Link !!!!

Link, he come to town
Come to save the Princess Zelda
Ganon took her away
Now the children don't play
But they will when Link saves the day
Hallelujah!

Now Link, fill up your hearts
So you can shoot your sword with power
And when you're feeling all down
The fairy will come around
So you'll be brave, and not a sissy coward

Now Link has saved the day
Put Ganon in his grave
So now Zelda is free
And now our hero shall be
Link! I think your name shall go down into history

___________________

Hasta aqui parece un hilo tonto, pero queria hacer una pregunta:

¿Habeis escuchado esta cancion, cantada por los SOAD?

¿Mola eh? X-D

Me puse a bajarme directos de este grupo, y me la encontré, me hizo ilusión escucharla, esta cancion que tantos recuerdos me trae [sonrisa]

Salu2.

PD: The leyend of Zelda
Yo sí que la escuché, se sale xDDDD

La primera vez que la escuché fue al bajarme videos de system y vi algo de zelda, y me la bajé.
Lo que mola es la cancion tipo "midi" en el cartucho de la game boy :D

Ains.. que recuerdos :D
Sq la cancion de Zelda tiene historia, mucha historia, hay x ahi rulando un Legend of Zelda - theme interpretado en un directo x los Nine Inch Nails, tremendiiiiiiisimooooooooooo X-D X-D X-D
estos tios son la ostia y el q mas el guitarrista si lo habesi visto en conciertos sabreis de lo q hablo XDXDXD

por cierto tb esta el video de la cancion zelda por ahi yo me lo he bajao y es mu cachondo
Escrito originalmente por Tyrant
estos tios son la ostia y el q mas el guitarrista si lo habesi visto en conciertos sabreis de lo q hablo XDXDXD

por cierto tb esta el video de la cancion zelda por ahi yo me lo he bajao y es mu cachondo



Y que me dices del batera? [sonrisa]
al batera tb se le va un poko la pinza pero es mas formalito q los otros 3 q anda q... pero es q el gutarrista es un puto showman


por cierto estos tios d dnd son pq por los nombres paracen yugoslavos o algo asi
Escrito originalmente por Tyrant
al batera tb se le va un poko la pinza pero es mas formalito q los otros 3 q anda q... pero es q el gutarrista es un puto showman


por cierto estos tios d dnd son pq por los nombres paracen yugoslavos o algo asi


Ah, jeje yo creia el modo de tocar [tomaaa]

Bufff... no se si quedarme con el o con Mike Portnoy X-D (de los Dream Theater)
7 respuestas