Link se cambia de ropa (Soul Calibur II)

Ya k estamos, ke tiene este juego de especial?.

Muxa gente decia doa3 es la repolla no se ke, me lo kompro y me parecio una mierda pinxa en un palo. Tengo ganas de ver un juego de luxa k se ponga al nivel de Ki snes, alguno teneis algun argumento k no sean los grafikos para k me plantee este juego?

Salu2.-
Me gusta mas verde,el rojo tambien salia en el Ocarina of
Time.

Bueno,la presencia de Link,creo que me ha convencido definitivamente y lo comprare para Gamecube.

Haber cuando llega ha europa..........
ke tiene este juego de especial?.

NO HAS JUGADO NUNCA AL SOUL CALIBUR DE DREAMCAST?!?!?!?!? [flipa] ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!! JUEGALO YA!!!!

P.D.- Siento las mayúsculas, pero ej que era para dar más enfasis. :P
Le queda wapo el rojo... pero tambien he visto el verde por lo q este sera el uniforme secundario no????
Escrito originalmente por KingFeniX
Muxa gente decia doa3 es la repolla no se ke, me lo kompro y me parecio una mierda pinxa en un palo.



gracias, hace tiempo que no veia un lolazo de ese calibre [lapota]


el soul calibur es cuasi-perfecto, junto a tekken y doa en juego 3d d lucha
el soul calibur de dreamcast es hoy en dia el mejor juego de lucha ke existe, esperemos ke este juego lo supere!!!! (porfavor ke pongan a cervantes!!:p)

salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed



gracias, hace tiempo que no veia un lolazo de ese calibre [lapota]


Ummm no se k problemas tienes pero el Doa3 si k es un gran LOL, y los 11 talegos k me kosto es un wtf¡¡¡, a mi no me gusta k kieres k te diga.

Y no no he jugado al soul calibur ni tenia dreamcast.

Salu2.-
King Fenix, para resumirte lo que es SC, te podría decir que es un VF con la jugabilidad de un Tekken. Te deja muuucha libertad pero conservando la jugabilidad y simplicidad de los juegos de lucha de Namco. Eso hace que sea más fácil de dominar y divertido pues la curva de aprendizaje sube muy rápido.
Maesebit, y ese avatar? y esa firma? Joder, no te habia reconocido!!
Que guapo, me pregunto si habra mas colores a lo four swords,

Pos king, el juego es guapisimo, ta mu chulo hacer combos rapidos con las armas y todo eso, porque en el soul solo es con armas (heihachi cawento )
Si el zelda de GC fuese asi (con este engine) os juro que me compraba 2.

Que conste que no quiero polemicas ni malos rollos. Solo opino que si tuviera esos graficos me molaria mas :o
Escrito originalmente por indah0use
Si el zelda de GC fuese asi (con este engine) os juro que me compraba 2.


Tranqui, seguro que el siguiente lo hacen asi!
le falta la azul, que es la que más me gusta. A ver si en los bonus del modo aventura del juego al menos nos dan imégenes chulas de Link con otros trajes.

Oye, es verdad ¿Cómo será el modo aventura con Link como protagonista? ¿En vusca del Triforce? ¿conseguirá otras armas como la espada de las adas? ¿O la espada de Goron? ¿o la espadad de doble filo?

Sabremos la respuesta cuando salga.
Áh, y una cosa para KingFenix, por lo menos dedícale un tiempo a el Soul Calibur de DC, porque, como muchos dicen, es el mejor juego de lucha de la historia (lucha clásica, claro, porque para mi es mucho más completo y dicertido el SSMB de GC).
El Soul Calibur de DC es para mi el mejor juego de lucha 3D hasta la fecha.

Podria contar mil y una historias de el. El modo quest que te "pica" para hacertelo sin parar y una cantidad de movimientos y combos...

Y encima tengo el "japo" ya que mi DC es japo y va a un trapo envidiable [bad]
Soul calibur [tadoramo] the best, el mejor jurgo de lucha para mi. A saber cuantas horas le he dedicado en DC [babas] . Sólo me compraré el 2 si es igual o mejor que el 1 :o

Saludos.
Hazte un idea: Coje el mejor juego de lucha en graficos, fusionalo con el mejor juego de lucha en movimientos y fluidez, mezclalo con el mejor en adictividad, ponle unas armas del estilo mas variado y chulo que te imagines,y una modo historia y exibicion para kedarse babeando......................pues mejor.

No se quien puede decir que le gusta el DOA, yo el 3 no se, pero el 2 solo tenia dos cosas buenas, eran redondas y botaban.
Mas claro atun calvo

chao
es lógico, debe tener 4 vestimentas distintas, porque sin en GameCube hay para 4 jugadores, y en el Soul Calibur 1 de la DC se podía elegir al mismo personaje los 2 jugadores...


o es q es de lucha para 2 players?
Yo vi por primera vez el Soul Calibur de DC hace unas semanas y me kede asi [flipa]. No me podia ni imaginar q eso lo podia hacer la DC. Tb es verdá q he visto pokisimos juegos de DC y los pokos q he visto los he jugao muuuy poco tiempo (le tengo q dedicar mas tiempo a esta gran consola, a ver si alguien me la deja [poraki] XD).

Visto el Soul Calibur de DC, me espro lo mejor de esta segunda parte [oki].

Salu2 [bye]
El otro dia buscando un jueguecillo de DC (ikaruga) encontre el soul calibur (nipon) entre mis jueguecillos para esta. Me dieron ganas de ponerlo por recordarlo...

Que coño! ahora vengo ! [buenazo] [Ooooo]
yeah!
Este juego lo pillo el 27 de marzo [risita]

Salu2!
pues el doa 2 fue y es la puta poiya.. a mi que no me jodan, que vicios en la dc dios [boing]
... ¿Cuál es la relación entre Soul Calibur II (como pone Maesebit en la foto) y Link? Saldrá Soul Calibur II en Game Cube y Link será uno de los personajes kizá?
Escrito originalmente por Alx
... ¿Cuál es la relación entre Soul Calibur II (como pone [B]Maesebit en la foto) y Link? Saldrá Soul Calibur II en Game Cube y Link será uno de los personajes kizá? [/B]


Tu solo te has respondido.

Salu2.-
Escrito originalmente por Alx
... ¿Cuál es la relación entre Soul Calibur II (como pone [B]Maesebit en la foto) y Link? Saldrá Soul Calibur II en Game Cube y Link será uno de los personajes kizá? [/B]


Alguine a estado ausente estos dias y no e sido yo!

Alx Link saldra en el SC2 de Gamecube´
Heiachi en el de PS2
y Spawn en el de X BOX.

Salu2!
por fin podremos ver a un zelda adulto y de graficos 128 bits jejej a ver si Miyamoto nos sorprede con un zelda con esa calidad graficaaaaaaa [hallow]
Escrito originalmente por GC_46
por fin podremos ver a un zelda adulto y de graficos 128 bits jejej a ver si Miyamoto nos sorprede con un zelda con esa calidad graficaaaaaaa [hallow]

Lo ara ;);)

Salu2!
yo tmb lo creo ese hombre es un genio y si a todos nos maravillo con Ocarina solo hay q imaginar el juego q podra hacer con la potencia de la CUBE . Pero bueno no hay q criticar a Wind Waker q seguramente sea sino lo es el mejor Zelda hasta ahora. [barret] Pero es q con esa calidad grafica NINTENDO daria el golpe de efecto sobre las otras consolas con un nuevo ZELDA ;)
Soul Calibur, te quiero

siento no habértelo dicho el viernes.
Yo pensaba pillarme la version xbox, pero Link ownz me, y me haré con la GC.. imagino que las tres andarán por el mismo precio, no?
Estoy con la mayoría SC de DC es el mejor juego de lucha 3d que hay hasta ahora. Ojalá cuando salga este lo supere.
Escrito originalmente por wako
Yo pensaba pillarme la version xbox, pero Link ownz me, y me haré con la GC.. imagino que las tres andarán por el mismo precio, no?
Estoy con la mayoría SC de DC es el mejor juego de lucha 3d que hay hasta ahora. Ojalá cuando salga este lo supere.


La versión de GC la distribuye la propia Nintendo y si todo sigue como ahora será más barata que las versiones de PS2 y XBox que distribuirá EA.

Salu2
Ta wapito el link en el Soul Calibur II, esperemos q la jugabilidad de este sea como el Soul Calibur de DreamCast. Va a ser la leche este juego. Toy deseando q salga, al primero me tire con 3 colegas mas en mi piso de estudiante durante 5 dias sin salir de casa, todo el dia enchufao y bebiendo birritas, q desfase!! A ver si se puede repetir esta xperience!! [jaja]

Salu2!!
IM-PRESIONANTE y yo mientras a pelear con mi abuelo Heihachi :-( [sonrisa]
SaLu2sSs
33 respuestas