Líneas de metro en Barcelona con problemas

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mira qué hay días en el año,pues no,una semana antes del salón acabo de oir por RADIO5 que hay líneas de metro cortadas en Barcelona.

Y justo antes del Salón del Manga,joder,que son 6 kms andando desde Sants a la Farga,y no voy a estar para coger taxis... >___<

Y las guaguas tampoco es que sepa las líneas que deba usar...

En fin...
Si el post es para preguntar como lo puedes hacer, pues según la web de TMB la línea 1 de metro (línea roja) no tiene incidencias (a día de hoy, mañana... ya veremos xD) que es la que tienes que coger para ir de Sants a Av. Carrilet, que es la parada que queda más cerca del salón.

De todas formas, cuando una línea de metro está cortada en un tramo, se habilitan autobuses especiales para la ocasión y suele estar informado en la estación, si no, siempre puedes preguntar.
Creo que desde Sants tambien puedes coger el tren de renfe dirección L'Hospitalet y te deja bastante cerca, aunque la renfe ya se sabe como funciona.. jejeje

Salu2
La más cercana tb para ir al Salon es Rambla Just Oliveras.

Salud2s
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El post es para informar para la gente que vaya a ir al Salón y no sean de allí,porque evidentemente si viviese en Barcelona tendría información de sobra para buscarme la vida.
solbadguy0308 escribió:El post es para informar para la gente que vaya a ir al Salón y no sean de allí,porque evidentemente si viviese en Barcelona tendría información de sobra para buscarme la vida.

http://www.tmb.net
Pues vaya, éste año que iba ser el primero en el que iba a ir al Saló y leo esto x_x

Yo vivo cerca de Granollers, tenía pensado cojer la línea de cercanías "Vic-Hopsitalet" de la estación de Les Franqueses del Vallès

Espero que no haya ninguna pega...
El metro no chapa amigo. Sólo hay un parada que está afectada por las obras del AVE y no te afecta para nada.

Coje el metro y por lo que más quieras, NO COJAS EL TREN.
PORFAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,,, SE LO AGRADECERÉ! MIS AMIGOS Y YO KEREMOS IR AL SALON DEL MANGA EL DIA 3 SABADO, NOS HEMOS ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DEL TREN DEL AVE Y DE LA AVERIA DEL METRO EN HOSPITALET. ESO NOS HA DESEPCIONADO MOGOLLON, TODO UN AÑO ESPERANDO ESE GRAN DIA. PORFAVOR, AYUDA: SI HAY ALGUIEN QUE DOMINE Y SEPA DE LINEAS DE TRENES PARA COGER I AUTOBUSES O METROS, PORFAVOR, ESCRIVEME Y CUENTAME PASO A PASO QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR AL ESPERADO SALON DEL MANGA. GRACIAS,,, BESOS :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Adjuntos

8 respuestas