Lineage II Revolution · Empieza la batalla

Hoy 15 de Noviembre del 2017, se realizó el lanzamiento del nuevo juego para Android e iOS Lineage II Revolution.

Para Android -> https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Para iOS -> https://itunes.apple.com/th/app/lineage ... 27466?mt=8

https://www.youtube.com/watch?v=ZUrKh8mzMpw

Fuente: https://blog.uptodown.com/lineage-2-revolution-android/

La saga Lineage se convirtió hace algo más de una década en el principal referente de los MMORPG asiáticos durante su época de expansión en occidente. Tras casi 15 años activo (y gratuito desde 2011) Lineage II sigue siendo uno de los títulos más jugados en su género. Tras todo este tiempo y con algún que otro intento fallido a las espaldas, NetMarble ha lanzado una secuela directa de aquel título exclusiva para dispositivos móviles. Lineage II Revolution ya puede descargarse y jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK.

El juego bebe en muchos aspectos de su homónimo de PC, y de hecho es una secuela directa de la segunda parte, por lo que se ambienta en el mismo universo 100 años después. Otro punto en común es el hecho de utilizar como motor Unreal Engine 4, por lo que a nivel estético se come a la mayoría de MMO que pueblan y saturan el ecosistema Android.

Lineage II Revolution permite elegir entre tres razas (humano, elfo, elfo oscuro y enano y tres profesiones (guerrero, pícaro y mago), que a su vez pueden escindirse en dos ramas de especialización cada uno de ellos. Más allá de esto, tenemos un desarrollo y posibilidades casi canónicas dentro del género: PvE, PvP, raids con grandes bosses, gremios, mascotas, comercio, eventos diarios y todo el ecosistema de elementos propios del género. Eso sí, hay que hacer hincapie en que, aunque no resulta original en su concepción, supera con creces al resto de MMORPGS asiáticos para Android.

Las espectativas del juego son enormes, y no hay más que echar un vistazo a los números para hacerse una idea: Durante el primer mes tras su lanzamiento en Corea del Sur, el estudio ha conseguido unos beneficios de 176 millones de dólares con el juego (basadas en las posibles compras in-game que se pueden realizar), casi el doble de lo esperado y superando en ese mismo periodo a fenónemos como Pokemon GO.

Imagen


En su momento jugué por bastantes años a la versión de PC.
Comparando la versión móvil con la de PC, no se queda nada atrás. El único peligro que le veo es la fundida de baterías que nos pegaremos.

Por si me queréis buscar en el juego y crear un clan o algo, mi usuario se puede buscar como Drowels

Un saludo y nos vemos!!
fullhouse está baneado por "Game over"
Juegazo, yo estoy jugandolo pero....todo es automatico?? no hay manera de quitar eso???
fullhouse escribió:Juegazo, yo estoy jugandolo pero....todo es automatico?? no hay manera de quitar eso???


Si. Si pulsas sobre la Quest llevas tu al Pj. Y luego si no quieres peleas auto, a la derecha del cuadro central de chat, tienes un icono que pone auto.
La verdad que el juego está increible, ademas lo de automático te ayuda mucho, lo puedes desactivar como comentan, ya estoy a lvl 21.
(mensaje borrado)
Yo lo esperaba con ganas y lo estuve jugando pero parece ser que come una cantidad de datos muy bestia y donde resido la mayor parte del tiempo no tengo wifi asi que lo he tenido que dejar aparcado, una pena.
hola a todossss
Yo ando jugando en el servidor gracia1 de europa y soy lvl 38, aun ando perdido con algunas cosas pero poco a poco.

Espero que tenga buena actividad este post,
ya que seguro tendre dudas jajaja porcierto tengo un problema, el otro dia me actualizo el juego y desde ahi no me entra mas al juego no se por que siempre me pone que está lleno.

Un saludoo
Yo acabo de subir al 33 y ya tengo la subclase de guerrero bailarin.
RonohNash escribió:hola a todossss
Yo ando jugando en el servidor gracia1 de europa y soy lvl 38, aun ando perdido con algunas cosas pero poco a poco.

Espero que tenga buena actividad este post,
ya que seguro tendre dudas jajaja porcierto tengo un problema, el otro dia me actualizo el juego y desde ahi no me entra mas al juego no se por que siempre me pone que está lleno.

Un saludoo

A mi me ha pasado solo 1 vez que sali del juego y al entrar estaba lleno pero es raro.
yangus69 escribió:Yo acabo de subir al 33 y ya tengo la subclase de guerrero bailarin.
RonohNash escribió:hola a todossss
Yo ando jugando en el servidor gracia1 de europa y soy lvl 38, aun ando perdido con algunas cosas pero poco a poco.

Espero que tenga buena actividad este post,
ya que seguro tendre dudas jajaja porcierto tengo un problema, el otro dia me actualizo el juego y desde ahi no me entra mas al juego no se por que siempre me pone que está lleno.

Un saludoo

A mi me ha pasado solo 1 vez que sali del juego y al entrar estaba lleno pero es raro.

pero se te soluciono?? Ya lo instale 2 veces y nada..
RonohNash escribió:
yangus69 escribió:Yo acabo de subir al 33 y ya tengo la subclase de guerrero bailarin.
RonohNash escribió:hola a todossss
Yo ando jugando en el servidor gracia1 de europa y soy lvl 38, aun ando perdido con algunas cosas pero poco a poco.

Espero que tenga buena actividad este post,
ya que seguro tendre dudas jajaja porcierto tengo un problema, el otro dia me actualizo el juego y desde ahi no me entra mas al juego no se por que siempre me pone que está lleno.

Un saludoo

A mi me ha pasado solo 1 vez que sali del juego y al entrar estaba lleno pero es raro.

pero se te soluciono?? Ya lo instale 2 veces y nada..

Si, se soluciona esperando que salga alguien del juego y haya un hueco disponible en el servidor, en juegos online muy concurridos si no tienen suficientes servidores, hay un limite para el número de jugadores que pueden jugar en linea al mismo tiempo y eso es lo que puede ocurrir que se llene el cupo y te diga que esta lleno y no te deje ingresar al juego pero solo me ha ocurrido una vez.
Lo tuyo parece ser otro tipo de error y no se que te puede ocurrir.
Pues despues de instalarlo la quinta vez decidi formatear el movil a 0 y listo!! problema resuelto.

jajajaja
10 respuestas