Lineage II listo para su lanzamiento europeo.

NCsoft Europa está lista para lanzar en territorio europeo el famoso 'Lineage II: The Chaotic Chronicle', uno de los MMORPG más jugados en todo el mundo.
El lanzamiento europeo incluirá también el 'Chronicle 1: Harbingers of War'.

NCSoft también a confirmado la actualización 'Chronicle 2: Age of Splendor' para el mes de Diciembre. En Europa además estará disponible a través de un pack DVD de Edición Limitada junto a las Time Cards.

'Lineage II' vendrá con un precio recomendado de 44.99€ y con subscripciones mensuales por 12.99€. También habrá pequeños descuentos por subscripciones trimestrales por un total de 34.99€ y de medio año por 64.99€.

Mientras que 'Lineage II Time Cards' permitirán 60 días de juego (sin necesidad de hacer uso de la tarjeta de crédito) por 24.99€.


Imagen
Lanzamiento 'Europeo' o un servidor americano con horario europeo para sieges? (Es que esto es lo que me ha parecido entender de NC)

A ver si dejan pasar items y personajes entre servidores y me voy al europeo... que el C2 pinta muy bien n__n
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Algo de tiempo tiene ya el juego no???
¡13€ por mes! Que se lo pase bien quién se lo pueda permitir...

Las cuotas mensuales están alcanzando precios altísimos, cada vez más. ¿Es que no hay techo?
Todos los MMORPG cuestan eso... y la mayoría lo valen, son mis juegos favoritos ;)
RubénGM escribió:Todos los MMORPG cuestan eso... y la mayoría lo valen


Si tienes el suficiente tiempo libre como para jugarlos, porque yo, sintiendolo mucho, no puedo permitirme el pagar esta cuota sin amortizarla.
Por supuesto, pero piensa que hay otros a los que un juego de rol de "solo" una semana es muy poco :P (aunque el último que me pasé sólo me duró 2 dias y poco XD)
Bueno... esto de la "version" española de Lin2 tiene su gracia.
Para empezar llevo jugando a Lineage 2 desde la Closed Beta Americana, y desde que nos han destinado un nuevo server para Europa estamos todos mosqueaos. Que por qué? Pues para comenzar por que este server está en USA , y para mas gracia cualquiera puede entrar, esto es, americanos curiosos o con ganas de cambiar de server, player killers con ganas de estorbar y lo peor de todos, los chinos farmers que se dedican a vender dinero del juego por pasta real. O sea un descontrol y ademas un lag del copón.
Y ahora viene lo peor de todo: Los Game Managers.
De por si ya hacen poco, pero ahora harán menos... ante la pregunta de si habra soporte técnico en el idima castellano la respuesta fue un rotundo y contundente NO. Esto tiene su gracia puesto que el juego penaliza los abusos insultos torturas y amenazas, pero siempre que sean en INGLES, o sea, que me puedo cagar en tu gran p*ta madre, preparar una bomba en nombre de los dioses de no se donde, o amenazarte de muerte que mientras que lo haga en español -neutro claro- no hay problema, saldre impune.

En fin... juzguen por ustedes mismos: Yo me quedo en Devianne, server americano; no está la cosa como para cambiar y menos cuando solo nos venden humo como novedad...

Ah si, se me olvidaba: la novedad es que ahora podremos pagar en Euros y con tarjetas Maestro -muy comunes en Europa y sobre todo en cuentas de debito y de cajas de ahorro...-
turrytm escribió:Y ahora viene lo peor de todo: Los Game Managers.
De por si ya hacen poco, pero ahora harán menos... ante la pregunta de si habra soporte técnico en el idima castellano la respuesta fue un rotundo y contundente NO. Esto tiene su gracia puesto que el juego penaliza los abusos insultos torturas y amenazas, pero siempre que sean en INGLES, o sea, que me puedo cagar en tu gran p*ta madre, preparar una bomba en nombre de los dioses de no se donde, o amenazarte de muerte que mientras que lo haga en español -neutro claro- no hay problema, saldre impune.

No creas, tienen una lista de "palabras prohibidas" en varios idiomas (entre ellos, catalán y castellano... al menos el staff de Lineage 1 lo tenía).

Por cierto, cuanto tiempo sin cruzarnos en un foro :P Saludos ^^*
Jeje... ya coincidiremos ya...
Mis espias te situan en The World... asi que un dia me paso a saldarte; de hecho mi compañero de piso juega alli jejeje...
Un saludo y oid mi consejo: No jugueis a MMORPGs! -dejadmelos todos a mi, que no hay ancho de banda para todos xD -
Yo me quedo en Final Fantasy XI, por ahora es el unico MMORPG que me llena de todos los que jugue. Aunque me gustaria probar el WOW.
Yo ya estoy en el europeo, a ver si llego a lvl 20 este finde xD, tengo un elfo con el mismo nick... (futuro silver ranger) dentro de na nos vemos en Gludio ;)
12 respuestas