Lineage II, hay algun server donde vayan todos los spanish?

He puesto spanish por que no me cabia españoles XD.

Pues eso, acabo de comprarme este juego con unos colegas, y quisiera saber si hay algun server en concreto donde vayan todos los españoles, como ocurria por ejemplo con el ragnarok en el ffxi. Y si se requiere de alguna invitacion para acceder a este o con seleccionarlo basta.

Otra duda, hay distintos tipos de servidor? o son todos iguales? es decir: hay servidores especificos PvP o PvE, o son todos iguales?.

PD: para el que le interese lo he comprado por 6€ en el MM con un mes gratis.

Saludos!
Pues yo te aconsejo que te metas en un privado (no oficial).

No ya por no pagar cuotas o lo que sea, si no por que la mayoria, seran guiris.

No se, pero siempre he jugado en no oficiales y cuando estuve en el OFI dure dos meses...

Mira en el Hopzone: http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html

Elige el que mas te guste y a disfrutar! [oki]

Saludos!
no encuentro como hacer un spoiler asi que te recomiendo las 2 mas grandes hispanas. www.lineage2.es y ultima-alianza.com si se considera spam avisarme xD
Zaguer escribió:He puesto spanish por que no me cabia españoles XD.

Pues eso, acabo de comprarme este juego con unos colegas, y quisiera saber si hay algun server en concreto donde vayan todos los españoles, como ocurria por ejemplo con el ragnarok en el ffxi. Y si se requiere de alguna invitacion para acceder a este o con seleccionarlo basta.

Otra duda, hay distintos tipos de servidor? o son todos iguales? es decir: hay servidores especificos PvP o PvE, o son todos iguales?.

Saludos!

En Teon (Server oficial) hay algunos españoles, y clanes hispanos. Pero también puedes encontrar españoles en Bartz (Otro server oficial). Aunque te recomiendo Teon, pero si juegas a servers oficiales ya verás que están llenos de Bots (por lo menos cuando yo jugaba, hace tiempo) y cosas por el estilo, aunque no te esperes encontrar gran cosa en servidores privados.
loaer escribió:
Zaguer escribió:He puesto spanish por que no me cabia españoles XD.

Saludos!

En Teon (Server oficial) hay algunos españoles, y clanes hispanos. Pero también puedes encontrar españoles en Bartz (Otro server oficial). Aunque te recomiendo Teon, pero si juegas a servers oficiales ya verás que están llenos de Bots (por lo menos cuando yo jugaba, hace tiempo) y cosas por el estilo, aunque no te esperes encontrar gran cosa en servidores privados.

Muchas gracias.

Parece que han implementado un nuevo sistema de seguridad anti bots, aun que vete tu a saber si funciona.

PD: ya probé en servidores privados, muy poca gente y libertad, no es lo que yo busco.
4 respuestas