Lineage 2

Alguien juega a este juego?
yo, no tengo clan, pero molaria encontrar o crear uno
empece hace poco, asi queestoy un poco perdido
adeu!
me niego a pagar una cuota mensual por jugar a un juego que ya he pagado al comprar.
bueno es una forma de verlo, en un juego normal, no es necesario un mantenimiento, crear cuentas, tener servidores de gran capacidad que mantengan miles de usuarios, gms que controlen los bugs y a los propios jugadores.....

seguramente lo que pagues mensualmente sea mucho mas de lo que les cuesta mantener el juego, pero aun asi una cuota en este tipo de juegos es habitual y a mi parecer necesaria (insisto que a mi parecer deberia ser menor)

un saludo
no creo que sea tan necesaria, si cobrasen por ejemplo 90 euros por un juego y no hubiese que pagar nada mas,podrian mantener los servidores, de sobra.
lo que pasa,es que la cuota mensual es una excelente forma de exprimir la vaca.
Yo juego cada dia, estoy en el server hindermith.
Y alli estamos hubicados varios clan españoles.
Quien se anime ya sabe ;)
yo estoy en otro, pero mas solo q la una. si me cambio de server me adptas en tu clan??

como acabo de empezar, me da igual cambiarme de servidor.
adeu!
¿sabeis cuánto es la cuota mensual?
lol 50€? no fumeis xDD
no creo que pasara de los 15 como casi todos los juegos con cuotas vamos
no fumo... weno muy pokito....

la cosa es ke se de un tio de mi localidad que con un ciber pagaba pasando de los 5o€
Yo estoy en Teon, y mi clan es de level 5 y recultamos españoles. Somos Gallegos, MAdrileños, y andaluces, tenemos Teamspeak, foro, y academia.

Nuestro clan se llama Sucos y mi pj Kaiba. Soy un Dark Elf, de job Palus Knight Level 30.

Si alguien quiere entrar un MP.
[sati]

k interesante lvl 5
k rates es el server
igual me apunto
12 respuestas