zipi87 escribió:pero el adsl no viene con modem usb inalambrico? o eso solo es en el caso de que falle la linea cableada?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy con los 20Mb de Jazztel, algunas veces me llega a bajar a 21Mb. La línea va como un tiro, en seis años he tenido una avería que solucionaron en menos de 24h. Puede que ONO sea súper guay porque tiene fibra, pero el cable de telefónica (mientras que no les pagues a ellos) funciona a las mil maravillas. Y sin que haya nada capado.
. El ping ha bajado desde 80 ms hasta 65, la velocidad de bajada y subida real es más o menos igual (8,5 mbps/640 kbps) y, sobre todo, no capan YouTube. A veces era un infierno intentar ver un vídeo incluso a 360p. No cargaba ni a tiros. Ahora los pongo en 720p y empiecan a reproducirse a los 5 segundos y sin pararse en ningún momento. Tengo una queja, de todas formas: el teléfono. El teléfono que tengo conectado al router a veces hace ruidos raros, cosa que me extraña porque el que tengo en el piso de arriba en una toma de pared no hace absolutamente nada. Se me ocurrió pensar que quizá tenía que ponerle microfiltro, aunque en Vodafone me dijeron que no. Se lo puse y de momento no ha hecho más ruidos, pero ahora cuando lo pongo boca abajo hace unos pitidos bastante raros
. Pero bueno, en general bien, y pagando menos.Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy con los 20Mb de Jazztel, algunas veces me llega a bajar a 21Mb. La línea va como un tiro, en seis años he tenido una avería que solucionaron en menos de 24h. Puede que ONO sea súper guay porque tiene fibra, pero el cable de telefónica (mientras que no les pagues a ellos) funciona a las mil maravillas. Y sin que haya nada capado.
Además en Jazztel no me han cobrado ninguna vez tonterías de antivirus ni cosas raras como suelen hacer en telefónica. Le recomiendo a todo el mundo que si está cerca de una central de telefónica se ponga los 20Mb de Jazztel.