Línea Telefónica Retenida

Hola a todos,

En primer lugar no se si este hilo va aquí, así que si ha de ser movido que así sea ;)

Tengo un problema con la línea de teléfono y ADSL: Estaba con Ya.com, pero al cambiar de domicilio (prácticamente en la misma calle), me dijeron que me tenía que dar de baja temporalmente y volver a Telefónica para que sean ellos los que realicen el cambio de línea en el nuevo domicilio, hasta aquí todo normal.

En ya.com me dicen que me cobran 142.-€ por la ruptura de la permanencia(ya los han cobrado) pero que luego cuando vuelva a darme de alta con ellos me los devulen en las sucesivas facturas. Sin embargo ahora Telefónica me dice que ellos no tienen dado de alta el número y Ya.com dice que ya le ha dado la baja.

Ya sé que estas cosas tardan pero es que llevo así desde el 1 de Septiembre, y un conocido que trabaja en Telefónica(pero no puede hacer nada por ser de otro departamento) dice que mi línea está en estado de error.

He llamado como 20 veces a cada compañía y nadie me da una solución, ¿¿Alguno me podría aconsejar??

Gracias y un saludo.
y has pagado los 142 euros? yo de ti, devolveria la factura, q entonces se preocuparan de arreglarte la linea...
1 respuesta