linea nueva en una misma vivienda??

haber si alguien me puede ayudar, me voy de alquiler a una casa que la parte baja la han echo para alquilar y queria saber si dentro de una misma vivienda se puede poner una linea nueva para poder tener telefono propio en casa y adsl
Si te tomas unos minutos mas para detallar que es lo que quieres hacer quiza se te pueda ayudar, porque asi tan mal redactado y poco ordenadas tus ideas es dificil entender algo. Aparte, pide te muevan este tema a la seccion "hardware".
TRASTARO escribió:Si te tomas unos minutos mas para detallar que es lo que quieres hacer quiza se te pueda ayudar, porque asi tan mal redactado y poco ordenadas tus ideas es dificil entender algo. Aparte, pide te muevan este tema a la seccion "hardware".

pues te lo voy a detallar lo mejor que pueda. haber me voy a alquilar la planta baja de una casa la cual han adaptado como vivienda para el alquiler y lo que quiero saber es que teniendo en cuenta que solo hay 1 linea de telefono en dicha vivienda, la pregunta seria si yo podria obtener una linea exclusivamente para mi uso, telefono y adsl
Si las 2 viviendas tienen el mismo numero yo diria q no, de todas formas lo mejor q puedes hacer es llamar al proveedor q te interese y comentarselo.
saludos
sin problema, siempre que el cable "quepa" por donde entra el otro. Yo contrate otra linea y vinieron a instalarla, pero me dijeron que tenia que cambiar el tubo por donde entra a la casa, porque habiendo ya uno, no cabia. Por lo demas no habia problema. En mi caso con Jazztel.
ok, gracias por la info
Si que puedes. lo único que necesitas es tener la instalación telefónica separada de la actual de la vivienda, es decir, una instalación distinta para la planta baja. Y puedes pedir sin problema una nueva linea.
6 respuestas