Línea de THQ y EA para el X05

Electronic Arts ha anunciado los juegos que presentará en el X05 que se celebrará este año en Amsterdam durante el 4 y 5 de octubre.
  • Need for Speed Most Wanted
  • FIFA 06: Road to FIFA World Cup
  • NBA LIVE 06
  • Tiger Woods PGA TOUR 06
  • Madden NFL 06

Los nuevos títulos para Xbox 360 se presentarán durante el evento.

La compañía THQ también nos muestra sus cartas con los siguientes juegos:
  • The Outfit (Xbox 360)
  • Saint's Row (Xbox 360)
  • Los Increibles (Xbox)
  • Bob la Esponja
  • Tak 3 (Xbox)
Dios mio EA no deja de sorprenderme, se ve q apuesta fuerte por las nuevas ideas y cada año aporta un soplo de aire fresco a la industria del videojuego... 06 06 06 06 06
DKnight escribió:Dios mio EA no deja de sorprenderme, se ve q apuesta fuerte por las nuevas ideas y cada año aporta un soplo de aire fresco a la industria del videojuego... 06 06 06 06 06


[qmparto] [qmparto]

Les falta Black ¿no? [risita]
Pues a ver qué tal estan los de THQ, porque de EA será lo mismo de siempre con gráficos mejorados... XDDDDDDDDDDDD
Oye! es Bob Esponja, sin el articulo!



PD: Sorry pero es que es uno de mis idolos xD
Los Increíbles fue el título estrella de las navidades pasadas entre el público infantil, se que existe el refrán de "más vale tarde que nunca", ¿pero es realmente necesario editarlo ahora para Xbox?
Viva ese tiger woods 06. Para los q criticais a EA pq queda guay que sepais que entre el TW 2005 y el TW06 hay un cambio grande de jugabilidad y de todo.

Es sin duda la primera vez q se supera el links de xbox de hace años.

Ademas una división como EA Sports que quieres q innove el futbol? que haga juegos de petanca??

Ya esta bien de criticar por criticar.

Para los que les gusta criticar el fifa gratuitamente solo deciros q ha fichado a la mitad de gente que hacial el pes
Karkayu escribió:Para los que les gusta criticar el fifa gratuitamente solo deciros q ha fichado a la mitad de gente que hacial el pes


¿Tienes alguna fuente de eso de dices?
Si fuera eso cierto, muy lejos de ser algo a vafor, seria lo que mas en contra me pondria.
Vamos no me jodas! que lleguen los colonizadores estos, arramplen con todo lo que pillan (y EAizan, quitandonos cualquier indicio de novedad), esten convirtiendo los videojuegos en lo que los estan convirtiendo... pues ya nos estamos haciendo la idea.

Pero vamos, si se dedican a joder las compañias que no pueden comprar, rebentandolas, comprando al personal PFFFFF entonces esta es la ultima.
Si eso es cierto, no esque critique, esque ya no tiene nomre. BASURA EA. Nos estan jodiendo y nos joderan los videojuegos tal como eran hace unos años, y sino ... al tiempo.
mada foke EA! >( ... Ya podrían sacar ... pero q digo? Q no saquen nada! No sacan un título de calidad desde el NFS3 Hot Pursuit.

Lo único que me pareció medianamente decente fueron los Señor de los Anillos y tampoco fue para tanto; porque me encanta ese mundo que si no XD...
el juego de THQ saint's row es una pasada, tiene total libertad de movimiento y control, ademas de una calidad grafica inmejorable y unos efectos de luz inigualables.
Ademas permite modificar tu jugador en todos los aspectos, tanto fisicos como la ropa ( ojos, nariz, boca, orejas, musculos, gordura...) tambien (camisa, chaketa, gorro, pantalon zapatos...)
ademas de poder personalizar a tope tu veiculo y de unas misiones divertidas. pero aunke aun no se a confirmado se cree ke abra ke esperar asta primavera.

PD: aun no se a confirmado el dato.
10 respuestas