Línea de SNK Playmore para el TGS

Otra línea mas revelada, esta vez es el turno de SNK Playmore.

  • NeoGeo Battle Coliseum (PS2) *Nuevo*
  • KOF Maximum Impact 2 (PS2) *Nuevo*
  • The King of Fighters: Orochi Chapter (PS2)
  • The King of Fighters Neowave (PS2)
  • Twinkle Star Sprites: La Petite Princesse (PS2)
  • Garou - Mark of the Wolves (PS2)
  • Last Blade 1 & 2 (PS2)
  • Metal Slug 5 (Xbox)
  • The King of Fighters 2003 (Xbox)
  • The King of Fighters: Maximum Impact Maniax (Xbox)
7 pa ps2
3 pa xbox
xDDDD
5 KOFs y un NeoGeo Battle Coliseum que no se por que, pero me huele a otro KOF pero con diferente nombre XD
es de agradecer que aun hagan juegos 2d.
ya se le podria pegar algo a capcom
bueno por lo menos alguno para X
ark125 escribió:es de agradecer que aun hagan juegos 2d.
ya se le podria pegar algo a capcom


podrían por lo menos jubilar esos sprites del kof 98 de una maldita vez
Son un poco cansinos,si.Aunque a ver como esta el impact 2...
Yo tenía estos datos:

PS2
Garou: Mark of the Wolves
The Last Blade 1 & 2
The King of Fighters Orochi Chapter
The King of Fighters Neowave
Twinkle Star Sprites: La Petite Princesse

Xbox
King of Fighters: Maximum Impact Maniax
The King of Fighters 2003
Metal Slug 5

SNK also announced KOF: Maximum Impact 2, for the Xbox 360... Hopefully they don't screw up the voices this time around.

At the Tokyo Game Show, SNK Playmore will also announce the first ever King of Fighters anime, produced by anime studio Production I.G., (the studio behind Ghost in the Shell, Blood: The Last Vampire, as well as the animated sequence in Kill Bill, Vol. 1). It's about time I say! Check out some familiar characters you'll see in the anime below.

Intenta indagar, Benzo, a ver si es verdad que KoF:MI2 sale también para 360
Podrian explotar más sagas, no siempre explotar las mismas y hacer refritos de juegos antiguos. Algún Samurai Shodown, el juego del disco este que no recuerdo como se llama ahora jeje, Art of Fighting, Garou, juegos naves (un nuevo Last Blade) o plataformas (SpinMaster o Blues Journey's)... Tiene juegazos para no tener que sacar siempre lo mismo.
No todo SNK es KOF y Metal Slug...
De todas formas, haga lo que hagan, "casi" siempre esta bien ^^
Pues a mi a el Metal Slug 4 y 5 ya me parecieron el truño del siglo, y el 5 si no me equivoco excesivamente CORTO. A ver si empiezan a innovar un poquito que ya huele tanto KOF, y no me refiero a pasarlos a 3D, si no que empiecen sagas nuevas y con calidad. Que me estoy viendo dentro de diez años con KOF 2015, Metal Slug 14 y cosas así.
Ashtangy escribió:Algún Samurai Shodown, el juego del disco este que no recuerdo como se llama ahora jeje,


Samurai Shodown va a salir uno nuevo para Atomiswave que es de esperar que mas adelante sea porteado a PS2 por lo menos. Tienes la pagina web del juego AQUI. Y Windjammers (que es el juego de discos que decias, supongo) no creo que pueda sacarlo, ya que no era de la propia SNK.

La web del Coliseum, por si no lo conociais, es ÉSTA , y si que tiene algo heredado de KOF, pero lo han cambiado bastante. Y Metal Slug tambien tendrá continuación, y será el 6 para Atomiswave, ya hay alguna foto por ahi.
En la lista hay juegos que podrian haber salido en el lanzamiento de la consola.
Si se reiteran tanto en los KOF es por que SNK esta pasando problemas economicos desde hace tiempo y los KOF y Metal Slug son exito asegurado.
5 KOF... demasiados no??

PD: y la gc... dnd esta??:S
¿ke hay de Metal Slug 3D? ...

Un Saludo ;)
Radja escribió:podrían por lo menos jubilar esos sprites del kof 98 de una maldita vez


del 2000.

los del 98 tienen mas frames de animacion. [reojillo]

y de metal slug 3D hay un proyecto, a cargo de la division USA, pero te digo de verdad, que el juego pierde tela de atractivo pasandolo a 3D (ademas de que el proyecto en cuestion es de los truñetes).

un MI2 para 360 estaria bien... si solucionan los problemas de clipping, se molan un poco mas los modelados de personajes, incorporan algunos "clasicos" que se echan de menos (como king o shingo) y se lo curran un poco, puede ser un buen titulo al que echar mano, el MI esta bastante bien considerando que podria ser mucho peor.

saludos cordiales.
yo he probado el NEO GEO BATTLE COLLISSEUM en una recreativa en Tokio, y puedo decir que es una pasada de juego de luxa, tanto que me compré la guia del juego para recreativa....................jurrr ya ahora para PS2, es que ya me lo imaginaba!!!..........por eso me pille la guia....... :)
no se cansaran estos de sodomizar el cadaver de SNK, no.
17 respuestas