linea adsl

hola amigos,voy a contratar una linea adsl y no se por cual decidirme,me podeis echar una mano para elegir la mejor en relacion precio y prestaciones. muchas gracias.
Personalmente pienso que Telefónica ofrece el mejor servicio, aunque más caro y mucho más lento.
Así que si decides evitar Telefónica yo eligiría Ya.com o Jazztel evitando Wanadoo.

Salu2 :)
En cuestion de Adsl, solo te recomiendo Telefonica. Mas vale lo viejo conocido que lo actual, sease Yaputocom, jamtell, o cualquier otra. El adsl en España es en mi opinion una perdida de dinero, si quieres banda ancha lo mejor que puedes pillar es cable, aunque te salga un pelo mas caro, pero no tiene comparacion en rendimiento. Y desde luego, si despues de todo esto, al final decides, espero que no, meterte en adsl que no sea timofonica, no elijas ni en broma, ya.com o wanadoo por favor.

salu2.
GATOtico ya he visto un par de mensajes tuyos comentado el tema del cable por encima del ADSL. Yo te respondo: Yo tengo ADSL 608/320 Kb sin proxy's y con Fastpath activado, además de ser por líneas de alta velocidad, y creeme que tiene muy poquito que envidiar al cable. Encima este mes me doblan upload y download. Todo esto por 42€+ llamadas locales gratis. Ademas NO pago alquiler de línea, ni a Telefónica. Salu2
yo tengo ya.com y me va muy bien, no se a los demas, pero yo contrate una linea de 128 y tengo una de 512 por el mismo precio que una de 128
pillate una adsl de ya.com sin duda

si tienes cobertura para las lineas esas mas baratas ... ni te lo pienses, o si no mira a ver tambien si tienes cobertura con jazztel

otra posibilidad es que te pongas la plc de encesa o iberdrola que esta en fase de pruebas pero en algunos sitios ya es comercial ... (barcelona, zaragoza, madrid, valencia... )
capisergio escribió:GATOtico ya he visto un par de mensajes tuyos comentado el tema del cable por encima del ADSL. Yo te respondo: Yo tengo ADSL 608/320 Kb sin proxy's y con Fastpath activado, además de ser por líneas de alta velocidad, y creeme que tiene muy poquito que envidiar al cable. Encima este mes me doblan upload y download. Todo esto por 42€+ llamadas locales gratis. Ademas NO pago alquiler de línea, ni a Telefónica. Salu2

capisergio ,podrias decirme que Isp tienes contratado?

Gracias
eso capisergio dinos donde has conseguido eso, que el apartado de Ademas NO pago alquiler de línea, ni a Telefónica me interesa,
pos yo te recomiendo adsl de comunitel con fasth path (si eske llega a tu ciudad) o de servidores.com (que es la misma revendida)

capisergio creo q esta hablando de la adsl de comunitel, para mi lo mejor que hay (casi mejor que el cable). Lastima que a mi casa no llega :( de momento yo tiro de pm con 1Mb de ya.com (mas barata que la adsl 512 de timofonica)
Auna ADSL empresas. El upload no me lo doblan. Salu2
capisergio escribió:Auna ADSL empresas. El upload no me lo doblan. Salu2

Ah bueno creí que te doblaban también el upload , esque entonces me cambiaba de fijo porque los 300 de subidas que tengo con ya.com se me hacen bastante corto.

Saludos!;)
Eso creía yo, pero salvo sorpresa mayúscula, no me doblan el upload. Salu2
11 respuestas