LINE compra MixRadio, el servicio de música por streaming de Microsoft

Line Corp, compañía desarrolladora de LINE, uno de los servicios de mensajería, llamadas y videollamadas más utilizados para comunicarse entre dispositivos móviles, acaba de hacer pública la adquisición de MixRadio, la aplicación de música por streaming de Microsoft para sus dispositivos Windows 8.1 y Windows Phone.

Actualmente LINE cuenta con 170 millones de usuarios activos mensuales en 230 países. Según el comunicado de Line Corp, "teniendo en cuenta que el hecho de que la música y el entretenimiento sean aspectos esenciales de la vida, LINE ha optado por adquirir MixRadio". La aplicación de música por streaming está disponible en 31 países y es considerada por la propia Line Corp como el servicio más personal y optimizado para smartphones.

Es importante destacar que MixRadio ya ha comenzado su expansión a nuevos dispositivos como los wearables o elementos para el hogar. También incorpora desde no hace mucho tiempo su propio motor de recomendaciones para que el usuario disfrute del estilo musical que más le gusta sin tener que realizar una búsqueda.

Aunque MixRadio ahora pertenecerá a LINE, seguirá colaborando con Microsoft para ofrecer su experiencia musical como un servicio de terceros en los smartphones de la gama Lumia. El equipo que se encargó del primer desarrollo junto con el equipo actual responsable de MixRadio se unirán a la nueva compañía pero seguirán trabajando desde su sede en Bristol, Reino Unido.

El jefe del equipo de MixRadio, Jyrki Rosenberg, ha explicado que LINE "comparte nuestra visión y pasión por las experiencias de usuario sencillas, personales y divertidas mientras se busca constantemente la innovación para nuestros oyentes. Esta asociación presenta enormes posibilidades de ampliar nuestro servicio a más personas en todo el mundo".

Por otro lado el CGO de LINE, Jung-ho Shin, se ha mostrado entusiasmado explicando que está seguro de que "MixRadio ofrece un servicio de música excepcional y es un componente importante en la vida de los consumidores. También creo que la difusión mundial que tiene actualmente LINE permitirá que MixRadio pueda satisfacer las necesidades de muchos más usuarios".
Veremos para que fin lo compra Line
caca frita. Con lo bien que estaba siendo de microsorft. Ahora siendo de line en poco veremos que te obligan a descargar el chupabateria de line y no me extrañaría que cambiase el formato de mixes gratuitos por solo 1 mix gratuito y el resto subscripcion. Tiempo al tiempo.
Lo que me parece raro es que MS venda Mixradio.

Un saludo.
eso venia a decir yo, donde va micorsoft vendiendo
Que yo sepa era de Nokia, y Nokia se deshizo de ella pero con la compra de MS habra sido esta la que de el visto bueno.

Yo es una app que uso bastante, espero que no empeore.
Malas noticias, es un servicio excelente y una de las razones de porqué volví a ser usuario de Windows Phone. Ahora estoy pensando en comprarme el Lumia 535
Interesante. Parece que MS no sólo compra, también vende XD
Hasta ahora es un programa cojonudo, sobre todo por los mixes ofline que permite, espero que no lo jodan...
sonyfallon escribió:Veremos para que fin lo compra Line

Para hacer palomitas.
Algo así ya se veía venir desde que Microsoft adquirió Nokia. MixRadio era visto como un servicio redundante al lado de Xbox Music.

A mi no me gusta para nada Line, pero al menos MixRadio no desaparecerá. Ya veremos si saben mantener el listón bien en alto, MixRadio es genial.
Line dominara el mundo!
(mensaje borrado)
hkg36e escribió:caca frita. Con lo bien que estaba siendo de microsorft. Ahora siendo de line en poco veremos que te obligan a descargar el chupabateria de line y no me extrañaría que cambiase el formato de mixes gratuitos por solo 1 mix gratuito y el resto subscripcion. Tiempo al tiempo.


Vives en el 2012, hace mucho que Line ya no chupa bateria como un poseso.
Lord_Gouki escribió:
hkg36e escribió:caca frita. Con lo bien que estaba siendo de microsorft. Ahora siendo de line en poco veremos que te obligan a descargar el chupabateria de line y no me extrañaría que cambiase el formato de mixes gratuitos por solo 1 mix gratuito y el resto subscripcion. Tiempo al tiempo.


Vives en el 2012, hace mucho que Line ya no chupa bateria como un poseso.


Me refiero a windows phone. A mi me vuela (volaba)
N-N escribió:Lo que me parece raro es que MS venda Mixradio.

Un saludo.


si MS vende algo, es porque no es muy rentable.... si por algo se caracteriza MS es por ser una empresa que genera y genera y perder.. pierde pokito.

veremos a ver en que queda. aunque microsoft ya tiene xbox music no?
La usé poco pero era buena, algunas joyas he descubierto yo en ese programa gracias a la búsqueda de estilos relacionados
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:si por algo se caracteriza MS es por ser una empresa que genera y genera y perder.. pierde pokito.


Enormemente FALSO. Microsoft pierde pasta en casi todos sus productos, sus monumentales beneficios tienen 2 causas: Ms Office y Ms Windows. Todo lo demás es perdida.

Y ojo, no lo digo como crítica a Ms, mas bien todo lo contrario. Admiro a Ms por su busqueda constante de innovación y nuevos mercados aún cuándo estos no le reportan pasta en el corto plazo. Una empresa que no teme al fracaso. :o
La verdad no he llegado a usar esta aplicación, es más, ni sabia de su existencia. A ver para que lo quiere line, es de imaginar que lo integrará dentro de su aplicación... a ver como. Saludos.
Yo mientras en los Lumia siga igual me da lo mismo. Seguramente quieran integrar un servicio musical en LINE y que mejor que comprar algo que ya funciona.
No se si será buena compra,pero bueno,la pena es que Line no lo utilice mucha más gente,yo tengo el mísmo grupo en line y whatsapp y solamente se usa el whatsapp,el line rara vez,pero no quiero decir que sea peor,ni mucho menos,el problema es que la gente no está por el cambio.
xboxadicto escribió:
N-N escribió:Lo que me parece raro es que MS venda Mixradio.

Un saludo.


si MS vende algo, es porque no es muy rentable.... si por algo se caracteriza MS es por ser una empresa que genera y genera y perder.. pierde pokito.

veremos a ver en que queda. aunque microsoft ya tiene xbox music no?


Visto de esa manera tiene sentido.

Un saludo.
Pero alguien sigue usando esa **** llamada "line"? [noop]
R0LF0R escribió:Pero alguien sigue usando esa **** llamada "line"? [noop]


España no es "el mundo". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En gran parte de Asia Line se usa bastante más que Whatssap.

400 millones de personas en el mundo usan Line.

Saludos.
Pues, aunque solo he usado esa aplicacion unas pocas veces, la verdad es que estaba muy bien.
Espero que los nuevos propietarios no la hagan ir a peor. Yo aún uso Line de vez en cuando. [buenazo]
Si que es raro que venda M$, si [mad]
Saludos.
Yo uso Line y si me ponen musiquita, pues bien ^^
Yo uso Line, aunque también uso whatsapp y tengo que decir que Line le da 3 patadas al Whatsapp, ya sea por los emoticonos, las llamadas gratuitas, los sorteos casi semanales, regalos.. y ahora música? Pues genial
Yo tambien uso line con frecuencia, esperemos que la implementación sea positiva.
King_George escribió:
R0LF0R escribió:Pero alguien sigue usando esa **** llamada "line"? [noop]


España no es "el mundo". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En gran parte de Asia Line se usa bastante más que Whatssap.

400 millones de personas en el mundo usan Line.

Saludos.


Interesante dato. A mi la verdad es que no me gusta, consume mucha bateria y no ofrece nada fuera de lo normal, porque el tema de las llamadas nunca me ha funcionado bien.
R0LF0R escribió:
King_George escribió:
R0LF0R escribió:Pero alguien sigue usando esa **** llamada "line"? [noop]


España no es "el mundo". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En gran parte de Asia Line se usa bastante más que Whatssap.

400 millones de personas en el mundo usan Line.

Saludos.


Interesante dato. A mi la verdad es que no me gusta, consume mucha bateria y no ofrece nada fuera de lo normal, porque el tema de las llamadas nunca me ha funcionado bien.


Yo lo uso regularmente y funciona de 10, las llamadas a veces van un poco mal, pero suele ser tema de cobertura de datos.

Que consume bateria? Si, pero que esperabais? Con la cantidad de cosas que trae (no digo que todas sean de agrado) pero las trae y es "normal" lo que consume
NETnews escribió:
xboxadicto escribió:si por algo se caracteriza MS es por ser una empresa que genera y genera y perder.. pierde pokito.


Enormemente FALSO. Microsoft pierde pasta en casi todos sus productos, sus monumentales beneficios tienen 2 causas: Ms Office y Ms Windows. Todo lo demás es perdida.

Y ojo, no lo digo como crítica a Ms, mas bien todo lo contrario. Admiro a Ms por su busqueda constante de innovación y nuevos mercados aún cuándo estos no le reportan pasta en el corto plazo. Una empresa que no teme al fracaso. :o

No te olvides de azure, que eso también les da pasta, y bastante.
30 respuestas