Limpieza TFTs ¿?

Pues eso, hace nada me compre un TFT 19" (el Acer AL1916Was que vi que recomendaba PRO[3R en otro post) y estoy mu contento la verdad, el cambio de un viejo monitor de 15" a este panoramico es una gozada XD

Bueno, a lo que iba, que en mi viejo monitor, pues no tenia problemas de plantarle los dedos encima y despues pues pasarle un trapo y frotar tranquilo pa limpiarlo, pero este... me da miedo hasta mirarlo no se vaya a rallar XD. Asi que me gustaria saber que usais para limpiarles, principalmente el polvo, que como vea una mancha directamente mato al que lo ha tocao XD.

Gracias de antemano.
Las gamuzas para limpiar gafas van de lujo. Ademas hay algunos liquidos especiales que son la leche. En el Bexitec regalaron uno de XFX que es la pera, pero creo que no se vende. ;)
venden toallitas especiales para limpiarlas

salu2
yo tengo el mismo monitor y uso una toallita con un liquido que me ven{ia con un portatil [plas]
Escupes en la pantalla y le pasas la manga del jersey XD
morio escribió:Escupes en la pantalla y le pasas la manga del jersey XD

Si, y una lija al agua........ ¬_¬

Vishas, se venden gamuzas para TFT.

Lo ideal es que no lleven ningún producto.
PR0[3R escribió:
Si, y una lija al agua........ ¬_¬

Vishas, se venden gamuzas para TFT.

Lo ideal es que no lleven ningún producto.

¿Que tal son esos peluches/gamuzas que venden para las pantallas?
Un paño/gamuza un poco humedecido y listo. Tampoco hace falta liarse mucho ni comprar nada especial que seguro que te clavan. La gamuza que sea de esas que no sueltan pelusas y por supuesto no apretar mucho.

Saludos
Hay gamuzas especiales (nada caras) que no llevan producto alguno y no hace falta ni mojarlas.

Aunq esta claro que casi con cualquiera vale, mientras no sea áspera.
Yo sigo con lo de escupir la pantalla, es lo mas econimico y la manga se seca enseguida XD

Que poco sentido del humor hay en este hilo eh XD

Yo uso unos trapiyos de esos atrapa polvo, que se supone que no sueltan nada.
Mira una trapito de esos k no dejan pelusa y glassex multiusos.va de fabula. [oki]
10 respuestas