Limpieza pantalla portatil TFT

Hace poco note que mi pantalla tft de mi portatil ahead tenia una especie de marquita azul, al parecer , hecha con un boli.
Siempre voy con extremo cuidado pero en fin, la ralla ha aparecido.
El caso es que no se como limpiarlo ya que me da miedo usar productos raros para quitarla (cosas fuertes tipo lejia o limpiador).
Use agua (solo el trapo humedo ) y limpia cristales (tb solo el trapo humedo, no una xurrutá) y no se ha ido la dichosa rallita.
A alguien le ha pasado? que se aconseja para limpiar dichas pantallas.....? Es que me da un miedo de muerte que se joda que valen muy caros.
Pos ando yo mirando algo parecido, con las pantallas tft hay ke tener un cuidao de la leche, no andar con los dedos, porke se funden pixeles con na ke la tokes mucho son muy delicadas, si encuentro algo te lo digo, :)
Bueno, para la limpieza, hay diversos productos, yo te recomiendo uno de la marca Emtec (antes Basf), viene presentado como un sobre con 2 toallitas, una humeda y con detergente y otra seca. Primero se pasa la humeda, y despues la seca. Queda muy limpio, es rapido y de garantia. Cuesta unos 3 euros un paquete con 10 sobres. Es lo que yo uso y personalmente te lo recomiendo. [idea]

En cuanto a la raya, yo que tu no lo tocaria demasiado, y lo dejaria como está, si has probado con jabón y limpiacristales (uuuuuuuuy) y no se quita, dejalo. No intentes con otros productos mas fuertas, porque aunque hay pantallas de portatiles que aguantan el uso de alcohol 98 (no 120%) :Ð no se puede usar en todos los TFT y te arriesgar a joderlo para siempre.
Hola! Soy nueva, y he leído este mensaje que me viene como anillo al dedo, pq mi ordenador estas lleno de guarreria. Es TFT y me gustaría saber tb con que se puede limpiar el teclado y donde se pueden comprar las toallitas. Gracias, besos!
Lit escribió:Bueno, para la limpieza, hay diversos productos, yo te recomiendo uno de la marca Emtec (antes Basf), viene presentado como un sobre con 2 toallitas, una humeda y con detergente y otra seca. Primero se pasa la humeda, y despues la seca. Queda muy limpio, es rapido y de garantia. Cuesta unos 3 euros un paquete con 10 sobres. Es lo que yo uso y personalmente te lo recomiendo. [idea]

En cuanto a la raya, yo que tu no lo tocaria demasiado, y lo dejaria como está, si has probado con jabón y limpiacristales (uuuuuuuuy) y no se quita, dejalo. No intentes con otros productos mas fuertas, porque aunque hay pantallas de portatiles que aguantan el uso de alcohol 98 (no 120%) :Ð no se puede usar en todos los TFT y te arriesgar a joderlo para siempre.

Donde se puede comprar? supongo que en tiendas de fotografia no?
Debe ser tipo para lentes no?
4 respuestas