Limpieza interior

Buenas me dispongo a desmontar mi ps4 fat del día de lanzamiento, voy limpiarla y cambiar pasta térmica.
Mi duda es si al sacar el disco duro y luego al montarlo, me pedirá formatear o si por el contrario al ser el mismo no perderé nada, ya en su dia lo cambié por uno de 2 TB.
Un saludo
Por lo que tengo entendido mientras sea la misma PS4 no hay problema, no vas a tener que formatearlo y te mantendrá todos tus datos.
Si no cambias el disco duro, puedes quitar y poner todas las veces que quieras

En el momento cambies tu disco de 2tb por otro, te pedíra formatear

Comprobado por mi parte
TERCIO escribió:Buenas me dispongo a desmontar mi ps4 fat del día de lanzamiento, voy limpiarla y cambiar pasta térmica.
Mi duda es si al sacar el disco duro y luego al montarlo, me pedirá formatear o si por el contrario al ser el mismo no perderé nada, ya en su dia lo cambié por uno de 2 TB.
Un saludo



Me parece buena ida, yo también tengo el modelo de lanzamiento, si das con algún tuto bueno, citame.

Una pregunta me ha surgido respecto a la pasta térmica, en casa tengo algúnas jeringuillas para usarlas en ordenadores, son el mismo tipo? o habría que comprar alguna especial?
Son del mismo tipo, la puedes usar sin problemas. Las consolas de ahora son mini pc's. Ya luego, cada uno es más afín a una marca en concreto u otra.
4 respuestas