Limpieza IE

Por cosas que no vienen al cuento (bueno, que el ordenador está más capado que la ostia) me interesaría conseguir un ejecutable que sirviera para limpiar el historial de Internet Explorer, ya que no puedo hacerlo por el programa ni por el registro del ordenador.

Hay alguna manera de crear dicho ejecutable o no?
CCleaner tiene, entre otras muchas, la opción de limpiar el historial del IE. Y si buscas un programa igual, pero un tanto más completo, puedes probar el NCleaner.

Saludos.
Joey Ravn escribió:CCleaner tiene, entre otras muchas, la opción de limpiar el historial del IE. Y si buscas un programa igual, pero un tanto más completo, puedes probar el NCleaner.

Saludos.

me remito a la frase que decía: más capado que la ostia

no puedo instalar nada, por eso decía de un ejecutable
phoennix escribió:me remito a la frase que decía: más capado que la ostia

A ver, no te "remitas" a nada, que tonto no soy y "más capado que la ostia" no significa "no tengo ni un mega libre". ¿Te has tomado la molestia siquiera de ver la página del CCleaner? Lo tienes en versión portable en 1.019KB, ni 1MB. ¿Me vas a decir que no tienes ni un megabyte libre en el ordenador?
Joey Ravn escribió:
phoennix escribió:me remito a la frase que decía: más capado que la ostia

A ver, no te "remitas" a nada, que tonto no soy y "más capado que la ostia" no significa "no tengo ni un mega libre". ¿Te has tomado la molestia siquiera de ver la página del CCleaner? Lo tienes en versión portable en 1.019KB, ni 1MB. ¿Me vas a decir que no tienes ni un megabyte libre en el ordenador?

lo unico libre es el usb y tengo tan mala suerte que la memoria pilla la misma letra que una unidad de red, así que sí, no tengo ni un mega libre XD (puede parecer coña pero no lo es)
Me sigue costando muchísimo aceptar que no tengas ni un solo mega libre. Aún así, borra una canción, algunos documentos que no uses, deshabilita el archivo de paginación de Windows, haz un zip con archivos y súbelo a Megaupload, sube fotos a algún servidor y bórralas, guarda un borrador con algún archivo en el mail, borra fuentes que no uses... hay mil y un formas de ganar unos megas y el CCleaner te va a borrar cientos y cientos de MBs de basura.
Si no tuvieran ni un mega libre físico el sistema no funcionaría.

Has probado a usar el Google? Primer resultado.

http://www.windowsvistaplace.com/intern ... rsoftware/

Claro, que solo sirve si puede ejecutar la consola... O almenos la ventana de 'ejecutar'.

Saludos!
buenas grava todas tus canciones y tus peliculas en un dvd o varios con el nero o el q tengas instalado asi tendres todo el espacio q qieras , o borra las canciones q no pasa nada q las puedes volver a bajar XD un saludo .
Podemos extraer que ese "ordenador más capado que la ostia" es el del curro y quieres borrar el historial porque te aburres por la falta de trabajo y no quieres que sepan en contenido que consultas en internet? xD.

De todas maneras, si es así, imagino que tu cuenta no tendrá privilegios de administración, y por muchos programas que utilices no podrás borrar el historial sin vulnerar la seguridad del sistema, por otro lado si es una empresa medianamente decente tendrá un Proxy Web capturando todo lo que se consulta en la red... así que de poco te serviría borrar el historial local.

Si no es así... los compañeros ya te han dado unas cuantas soluciones.
Otra cosa. Es posible cambiar la letra de cualquier unidad, tanto en XP como en Vista. Si ves que es tu última opción, hazlo y usa tu dispositivo USB para lo que necesites.

Lo que dijo Firewire es una verdad como una montaña: un ordenador necesita unos cuantos megas libres para sus tareas habituales. Ya por el hecho de estar encendido crea archivos temporales que ocupan espacio, por más que luego se borren. Creo Ahrin dio en el clavo: no es tu ordenador y has llegado al límite de quota de disco que te han dado, o estás controlado de alguna manera. Sino, no hay excusa para no querer liberar unos megas como sea. Lo que no entiendo es, si éste es el caso, por qué no lo has dicho desde un principio. Hubiera sido más fácil y directo a la hora de sugerir posibilidades...

Saludos.
Ahrin escribió:Podemos extraer que ese "ordenador más capado que la ostia" es el del curro y quieres borrar el historial porque te aburres por la falta de trabajo y no quieres que sepan en contenido que consultas en internet? xD.

De todas maneras, si es así, imagino que tu cuenta no tendrá privilegios de administración, y por muchos programas que utilices no podrás borrar el historial sin vulnerar la seguridad del sistema, por otro lado si es una empresa medianamente decente tendrá un Proxy Web capturando todo lo que se consulta en la red... así que de poco te serviría borrar el historial local.

Si no es así... los compañeros ya te han dado unas cuantas soluciones.

premio para el señor!

no más bien quiero borrarlo porque en el correo se queda mi nick y eso me jode un poco, pero weno, hay cosas peores

pues está bien capado, pero a veces con un acceso directo haces milagros, es más en principio a c: no se puede acceder pero para alguna cosa que se ha necesitado con un acceso directo se han obrado milagros, así que no sé yo, de ahí que preguntará por un ejecutable
Pues acceso directo a C:\WINDOWS\system32\cmd.exe, escribes los comandos y va que chutas.

Saludos!
Hay una opcion muy sencilla:

cuando en cuadro de texto te sale una opcion que no quieras que se muestre, puedes resaltarla y darle a suprimir.
12 respuestas