Limpieza fatal

Hola a todos, el otro dia me dispuse a limpiar por dentro y cambiar los champiñones de un par de mandos "controller S" originales que tenia por casa, la limpieza se la hago con un algodon sin ningún tipo de abrasivo ni nada, y es un procedimiento que he realizado bastantes veces. La cosa es que a diferencia del resto de las veces, esta vez la he cagado, ambos mandos muertos, a veces reacciónan, pero la mayor parte del tiempo no responden, lo he revisado todo por dentro y no veo nada "distinto" o desconectado. ¿alguna idea??.
A partir de ahora pro-mierder, el limpiar se va a acabar [enfado1]
Un saludo!
es raro que sin ningun tipo de abrasivo no funcionen

has revisado si conectaste bien las membranas (supongo que si) pero por si acaso
Ya habia tenido problemas con las menbranas otras veces, pero la cosa es que nisiquiera los analógicos funcionan,
gracias por tu respuesta de todas formas.
Que raro...Yo recurdo que tambien se lo cambie a mi mando las setas y me fueron perfectas,pero es extraño que al cambiarselas no te anden no?
el cable esta roto,en la entrada de mando.s2
lo habia pensado, por el tema de que a veces funciona y es precisamente al mover el mando, pero no es demasiada casualidad que se rompieran los dos a la vez?
por una simple limpieza no se rompen los mandos,pero los cables si.en la entarda del mando...
las has probado en varios puertos y siguen igual....claro...?
kylo31 escribió:por una simple limpieza no se rompen los mandos,pero los cables si.en la entarda del mando...
las has probado en varios puertos y siguen igual....claro...?


si si, probado y reprobado en todos los puertos. Pues tu teoria de los cables rotos es la que tiene mas sentido, moviendo
un poco el cable desde la base del mando, a veces funcionan. Alguna posibilidad de reparación o los tiro? :-?
Muchas gracias por la ayuda
abres,recortas el cable,lo sueldas y mando nuevo [sonrisa],despues recuerda no doblar el cable en la entrada de mando.s2
kylo31 escribió:abres,recortas el cable,lo sueldas y mando nuevo [sonrisa],despues recuerda no doblar el cable en la entrada de mando.s2


Muchisimas gracias!! mañana me pongo a ello.
Como te ha quedado el tema de los mandos ? Conseguiste que funcionaran ?
10 respuestas