Limpieza de portatil y elección de pasta térmica

Pues después de más de 4 años, voy a abrir el portatil (un HP dv6000) para limpiarlo un poco, y ya de paso cambiarle la pasta térmica, que se me recalienta bastante de hace un tiempo. Es la primera vez que voy a hacerlo, así que a ver si me podeis iluminar sobre que pasta térmica debería de usar, además que tampoco con que tamaño de jeringuilla será suficiente.

Había visto está en la App http://www.appinformatica.com/ventilado ... nd-4gr.php

¿Que os parece?
Pasta termica la mejor es la artic silver MX-4 yo desmonte un portátil de 10 y se calentaba a 40 grados sin hacer nada en Windows cambie la pasa y ahora a 27 es una pasta muy buena .
Yo estoy con 360 nat. Ayer mismo compré Mx-4 y la apliqué al micro y a la gráfica. Se nota un montón. La mx-2 que mencionas también es buena, pero por lo leido algo más difícil de aplicar. Yo no me complicaría y compraba la Mx-4. Recuerda no aplicar en exceso.
Relaccion calidad precio lo mejor MX-4
Gracias a todos por las respuestas!!

Siguiendo vuestros consejos, ya he hecho el pedido de esta http://www.pcbox.com/comprar-pasta-term ... 1f0a302520 y espero tener suficiente.

Ahora mismo, el portatil se me pone a 52ºC nada más encender, y el ruido del ventilador llega a ser un poco molesto. Espero que entre la pasta térmica y la limpieza del ventilador, todo vaya un poco mejor.

Un saludo!
Ten cuidado si sacas la gráfica. Los refrigeradores de las gráficas de muchos portátiles no llevan pasta, llevan almohadillas térmicas que cuando quitas el disipador, se deshacen y encontrarlas no es tan fácil como la pasta.
NWOBHM escribió:Ten cuidado si sacas la gráfica. Los refrigeradores de las gráficas de muchos portátiles no llevan pasta, llevan almohadillas térmicas que cuando quitas el disipador, se deshacen y encontrarlas no es tan fácil como la pasta.

En principio tengo un vídeo que me sirve de guía para ver como desmontarlo, limpiarlo y cambiarle la pasta (al final del vídeo, encienden el portátil para comprobar que va todo bien). Espero que siguiéndolo y yendo con paciencia, no tenga problemas, pero gracias por el aviso de todas formas!
NWOBHM escribió:Ten cuidado si sacas la gráfica. Los refrigeradores de las gráficas de muchos portátiles no llevan pasta, llevan almohadillas térmicas que cuando quitas el disipador, se deshacen y encontrarlas no es tan fácil como la pasta.

el mio no llevaba pasta llevaba la ponzoña de la almohadilla térmica, pero teniendo en cuenta que la mx4 es dielectrica, quité la mierda de la almohadilla y le también la pasta térmica, ajuste bien el disipador y listo
Yo compré MX-4 hace poco ya que cambié el disipador del PC, y el resultado con el uso de ambos es sorprendente, no me pasa de 50 grados a full habiendo hecho oc cuando antes pasaba a poco más de 70 sin oc. Así que teniendo en cuenta la experiencia estoy de acuerdo con los compañeros y te aconsejo esa pasta térmica también.
8 respuestas