Limpieza bucal en clinica

Buenas, esta tarde he ido al dentista despues de un montón de años (tengo 23 asi que facil facil 10) Y me han hecho la tipica limpieza con ultrasonidos. Decir que para no haber pisado un dentista desde que tengo uso de razón me an dicho que estoy muy bien, ni caries, y poquito sarro que me han quitado :) He sangrado un poquito en las encias la verdad, pero mi duda es la siguiente: justo en los dos dientes pequeñitos debajo de las paletas tenía una pequeñisima separación, (1 mm o 2) y ahora es como que me veo mucho mas separado, aunque pueden ser sensaciones mias...Puede ser de la inflamación en las encias? A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado :D
jonxu escribió:Buenas, esta tarde he ido al dentista despues de un montón de años (tengo 23 asi que facil facil 10) Y me han hecho la tipica limpieza con ultrasonidos. Decir que para no haber pisado un dentista desde que tengo uso de razón me an dicho que estoy muy bien, ni caries, y poquito sarro que me han quitado :) He sangrado un poquito en las encias la verdad, pero mi duda es la siguiente: justo en los dos dientes pequeñitos debajo de las paletas tenía una pequeñisima separación, (1 mm o 2) y ahora es como que me veo mucho mas separado, aunque pueden ser sensaciones mias...Puede ser de la inflamación en las encias? A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado :D

quizá es un efecto óptico. al estar más blanco, ves más la separación, no? :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Puede ser q mas blancos parezca xd

Lo de las encias es por q te limpias mal o poco . A mi me pasaba y me lo dijo la dentista
es que cuando te limpian la boca los dentitas parece que hasta entra el aire entre los dientes por ahi, a mi me pasa eso, que digo joder que raro me encuentro que pasa aire por aqui, es una sensacion extraña xD
Tendrías sarro y ahora ha quedado un hueco. Pero tranquilo, ya se te llenará otra vez. [carcajad]
jorge5150 escribió:Tendrías sarro y ahora ha quedado un hueco. Pero tranquilo, ya se te llenará otra vez. [carcajad]

jajaja que cabrón xDD

Lo de las encias a sido porque cn el aparatito la chica un par de veces se le a ido de las manos y me a pinchado un poco. Tendré que acostumbrarme supongo...
Un consejo, que parece una tontería pero que por experiencia propia te puedo decir que es así, a partir de YA limpiate muy concienzudamente los dientes despues de cada comida (incluso con hilo dental), ya que al quitar el sarro ahora los tienes mas vulnerables que durante estos 10 años en que la propia m****a solidificada te hacía de "barrera" para las caries...

jorge5150 escribió:Tendrías sarro y ahora ha quedado un hueco. Pero tranquilo, ya se te llenará otra vez. [carcajad]

Pues sí, desde luego es lo mas probable.
En mi caso, lo de las encias me lo dijo mi dentista. Me aconsejo 2 limpiezas por año, y, lavarme bien los dientes con un cepillo electrico (antes me los lavaba pocas veces, y despues de un susto y un sablazo de 300€ por 2 empastes + endodoncia me lo replantee).

Tras año y medio, ya tengo unos dientes perfectos, limpitos, brillantes, y blancos. Eso si, con 500€ menos en el bolsillo en total, suerte que el seguro de la casa me cubre un 20% del dentista y 2 limpiezas al año.

El dentista, pesetero? Esta claro que todos van por la pela pero para mi es muy buen dentista.
7 respuestas