Limpiarse los dientes

Tengo una duda, que es mejor para limpiarse los dientes el hecho de cepillarse mucho tiempo y fuertamente los dientes o dejarse un buen rato la pasta por los dientes. Yo siempre he sido de cepillarse rápido y por lo tanto la pasta poco tiempo, y la verdad es que no uso enjuagues, aún así tengo las dientes límpias aunque supongo que mejorarian si usase el enjuagues.

¿La pasta de dientes es efectiva y que hace exactamente algo que el 75% es agua?
Lo más importante es el cepillado, que es lo que retira los restos de comida y la placa bacteriana. La pasta es algo secundario.
2 veces al día,más de 3 minutos,y uso continuado del hilo y del enguaje conjuntamente con el cepillado...1 vez al año,limpieza al dentista,con eso,en principio y sin enfermedad,debe bastar.
¿Así sin usar pasta se podria conseguir la misma limpieza?
Porque que sepa la pasta no es antibacteriana (o sí?) si no mas bien el listerine por ejemplo.
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda, que es mejor para limpiarse los dientes el hecho de cepillarse mucho tiempo y fuertamente los dientes o dejarse un buen rato la pasta por los dientes. Yo siempre he sido de cepillarse rápido y por lo tanto la pasta poco tiempo, y la verdad es que no uso enjuagues, aún así tengo las dientes límpias aunque supongo que mejorarian si usase el enjuagues.

¿La pasta de dientes es efectiva y que hace exactamente algo que el 75% es agua?

nosotros somos 80 % agua y somos el ser mas inteligente de un planeta lleno de vida
No cepilles muy fuerte, que no es bueno para el esmalte. Y mejor que frotar haciendo círculos, de arriba a abajo suavemente. Eso me dijo el señor dentista.
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda, que es mejor para limpiarse los dientes el hecho de cepillarse mucho tiempo y fuertamente los dientes o dejarse un buen rato la pasta por los dientes. Yo siempre he sido de cepillarse rápido y por lo tanto la pasta poco tiempo, y la verdad es que no uso enjuagues, aún así tengo las dientes límpias aunque supongo que mejorarian si usase el enjuagues.

No has dado ni una, ¿eh? Se nota que aquí también vas con prisa xDDD
Yo desde que uso el eléctrico, la pasta de siempre y 2 o 3 minutos 2 veces al día me va genial. Dientes limpios y blancos!
7 respuestas