limpiar switch

buenas, tengo una duda utilice REINX en mi switch con version 6.1 para poder instalar unos juegos NSP probrarlos y etc. bueno todo el tiempo estuve en modo avion. ahora tengo una duda si no hice copia de la NAND puedo formatear y restablecer la consola a fabrica en OFW y todo podria seguir normal? o ya solo estaria esperando para ver si me banean?? o sea solo quiero usar mis cartuchos originales y etc.como si nunca la hubiera hackeado o simplemente mi consola ya quedo marcada y tarde o temprano me banearan????

una duda mas. si entre a reinx y actualice mi consola en modo hack a 6.1 sin instalar algo osea solo el modo reinx. para usar exfat pueden banearme? o puede que ya este baneado?
ya estas marcado....

Siempre quedará registro en la nand...
etolini escribió:ya estas marcado....

Siempre quedará registro en la nand...


O sea que ya no hay nada que hacer? simplemente seguir con el hack y ya? o sea que si le doy restablecer y la vendo y la otra persona entra a online tiene los dias contados hasta que la baneen solo jugando originales?
Todo es especulación. Que yo sepa no hay prueba de si formateas quedan o no quedan rastros.

Por mi experiencia, en mi Nintendo Switch he usado CFW, LayeredFS para "backups" siempre en Modo Avión (y luego iniciando en OFW con conexión a WIFI) y no fui baneado.
También he instalado NSP (siempre en Modo Avión) hace unos meses atras. Despues he formateado mi consola (sin restaurar Nand) y sigo jugando sin Ban, han pasado meses.

En resumen, yo he formateado para borrar NSP hace meses y aun sin Ban.
No se si estaré en la lista o si el formateo elimina los rastros.
3 respuestas