Limpiar PS4

Hola a todos, queria comentaros que no limpieis la ps4 con una gamuza atrapa polvo, ya que la he limpiado esta tarde por la zona de arriba, que es donde tiene el material ese como si de un espejo se tratara y le han aparecido muchos microrallajos. Me he quedado con cara de ¬_¬ [buuuaaaa] . Y luego he limpiado otra zona de este lado con una camiseta de algodon y se ha quedado perfecta, sin microrallajos. Lo malo es que la zona que ya los tiene, por mucho que he limpiado con la camiseta, no se van.

Un saludo.
gracias por la info, esta bien saberlo...
jdr16 escribió:Hola a todos, queria comentaros que no limpieis la ps4 con una gamuza atrapa polvo, ya que la he limpiado esta tarde por la zona de arriba, que es donde tiene el material ese como si de un espejo se tratara y le han aparecido muchos microrallajos. Me he quedado con cara de ¬_¬ [buuuaaaa] . Y luego he limpiado otra zona de este lado con una camiseta de algodon y se ha quedado perfecta, sin microrallajos. Lo malo es que la zona que ya los tiene, por mucho que he limpiado con la camiseta, no se van.

Un saludo.

Yo uso un paño de microfibras y sin ningún rayajo, va perfecto para limpiarla
muchas gracias por la información, parece una tontería, pero nos gastamos un paston y fastidia que simplemente por limpiarla se arañe

saludos
mamer escribió:muchas gracias por la información, parece una tontería, pero nos gastamos un paston y fastidia que simplemente por limpiarla se arañe

saludos

Con ese material no se puede hacer... Se araña de las mismas motas de polvo al pasarle lo que le pase... Al resto de la consola no le pasara nada al ser mate, ese material es como las PS3 Fats, XB1, 360 Slim, Wii U, que todas pasan por lo mismo :/ Y parece que uno la limpia y no tiene nada, pero ponerla a una luz expuesta y vereis la sorpresa! XD Ya uno anda acostumbrado a estas cosas que ni le afecta ya....
Yo empiezo a ver bastante polvo en las ranuras laterales de entrada de aire, vamos a tener que estar pasando el plumero cada 48h.... XD
Yo tengo la consola encima de una silla, porque en el mueble de la tele ya no tengo sitio , y no se si es porque está "al aire", pero me coje bastante polvo cada pocos dias. Muchas gracias por la info.
A mi tmb me ha pasadoooo lo de los microrayajos i sobre el polvo en las ranuras cada dos o tres dias coje un aspirador de limpiar la casa i demas, le quitas el soporte del cepillo i lo pasas por ventiladores ranuras i demas...
jdr16 escribió:Hola a todos, queria comentaros que no limpieis la ps4 con una gamuza atrapa polvo, ya que la he limpiado esta tarde por la zona de arriba, que es donde tiene el material ese como si de un espejo se tratara y le han aparecido muchos microrallajos. Me he quedado con cara de ¬_¬ [buuuaaaa] . Y luego he limpiado otra zona de este lado con una camiseta de algodon y se ha quedado perfecta, sin microrallajos. Lo malo es que la zona que ya los tiene, por mucho que he limpiado con la camiseta, no se van.

Un saludo.

me encanta eso que he resaltado en negrita, evidentemente, no se van a ir
8 respuestas