Limpiar portátil

No sabia muy bien donde poner esto así que si no va aqui lo siento.

Pues lo que veis en la imagen es el resultado de quitar las pegatinas despues de 8 meses de uso (menos la de Windows Vista el resto se me pusieron muy feas y quedaban fatal). Como veis, el tono de color es distinto donde estaban las pegatinas a donde no habia nada. Me preguntaba si os ha pasado algo parecido o si existe algun "truco" para quitar esas manchas (sin poner otra pegatina encima claro...jaja). Habia pensado en darle un poco con alcohol o acetona pero claro.. yo creo que no seria una buena idea. El portatil es un Acer, de los de antes del nuevo restyling, lo digo por si teneis Acer y habeis probado a limipar su carcasa con algun líquido y no hayais tenido ningún problema "corrosivo".

Imagen

Creo que la solución será esperar a que todas las zonas queden igual con el tiempo...

Saludos
nunca había visto a nadie quitar las pegatinas y quedar ocn ese aspecto, que putada...

Yo llevo desde setiembre con el mio, las quité el otro día y no tube ningun tipo de problema, aunque también es negro...

Aver si te peuden decir algo, sino a malas ves buscándo alguna pegatina que te ocupe esa zona y que te guste como queda.

No se me ocurre nada mas, yo las quité directamente, le di un poco con alcohol a una que me dió un poco más de problemas (mojar el dedo i "raspar") i ya está.
Pues sí, a mí tambien me extrañó. Porque además soy muy meticuloso en cuanto al portatil y cada 15 dias (la pantalla cada semana la limpio con un kit de limpieza especial para LCD's) lo he limpiado entero, le he pasado el aspirador por ranuras de ventilacion, teclado, puertos etc...

No es que me moleste como haya quedado pero.. no me esperaba que quedará así, la verdad. Quizás el problema es que en ocasiones me sudan bastante las manos y puede que esto haya sido lo que lo haya provocado..
yo el mio lo limpio con un trapo humedo, le doi por toda la carcasa y teclado y se queda como nuevo
Con el tiempo todos los materiales se "ajan" con la luz del sol y con la friccion (por ejemplo, la madera cuando se lija una porcion de fuperficie, esta queda mas clara). En un par de meses lo tendras + o - del mismo color, no puedes hacer nada para igualar.
Psicho escribió:Con el tiempo todos los materiales se "ajan" con la luz del sol y con la friccion (por ejemplo, la madera cuando se lija una porcion de fuperficie, esta queda mas clara). En un par de meses lo tendras + o - del mismo color, no puedes hacer nada para igualar.

Pues sí.. es lo que he pensado yo. Me han aconsejado darle After Sun a ver si le baja el moreno pero creo que mejor lo voy a poner al sol un poco a ver si coge un moreno mas uniforme [qmparto]
Dale con agua a presión, a ver que pasa? xD

OM3G4 escribió: Pues sí.. es lo que he pensado yo. Me han aconsejado darle After Sun a
ver si le baja el moreno pero creo que mejor lo voy a poner al sol un
poco a ver si coge un moreno mas uniforme
smile_[qmparto]

[fumando] Veo que eres un tio con recursos...

Mejor dale con acetona al 100% y no uses el quita esmalte de tu novia que le sale caro [sati]
Ni se te ocurra darle con acetona, ni disolvente ni nada por el estilo. Te quedarás sin pintura, y probablemente conviertas el plástico en pura lija.

Lo que yo haría seria pillar un estropájo magico de MrPoper, y no es coña, tengo una torre Blanca (más fea que picio xD), que antes era amarilla fumadora pasiva. La limpié con la mierda esa del MrProper y me quedé flipado.

Por cierto, tampoco se te ocurra limpiar la pantalla con eso o otra idea de bombero, que a fin de cuentas es un abrasivo, muy suave, pero abrasivo.

Un salduo. Y de verdad que no es coña.
8 respuestas