Limpiar Pantalla Portátil.

Hola, me gustaría saber que productos usáis para limpiar las marcas de los dedos, en la pantalla del portátil, o del monitor también que he intentado quitarlos con el paño ese que trae las gafas pero se queda igual he incluso un poco mas empañado..!!

Saludos.
Venden unos paquetes de "pañuelos" para limpiar monitores, no son caros y van bastante bien. Si no, con un trapo limpio, lo pasas bien y si hay manchas que no se van lo humedeces lo mínimo, y sin apretar demasiado.
Yo hasta ahota he usado un trapo y cristasol (o cualquier limpiacristales) y me ha ido bien...
Lo mejor son las servilletas mojadas y secas que venden en el corte inglés. Se quedan super limpias.
Yo limpio tanto la tv como el portatil con un trapo de microfibras que compré en el Leroy Merlin y queda de fábula (te viene un pack de 4 trapos, creo)
http://www.fellowes.com/es/site/product ... s&Id=99701

Yo las compre hace tiempo en Mediamarkt y van bien.
Saludos.
Lo de las servilletas..!! mojadas es que eso me da cosa a mi por que si llega a pasarse algo al interior uff me da cosa..!!

Saludos.
Yo uso para todas las pantallas lo mismo, normamlente cristasol y papel de cocina del más barato que haya (cuantos más rollos de capas y tal más pelusa deja xD). A veces también uso un líquido que compró mi madre especial para pantallas planas, que no sé qué tiene de especial, pero queda igual que el cristasol solo que huele peor. Siempre con cuidado de que no se meta nada de líquido por los bordes, y ya está.
7 respuestas