Limpiar Mighty Mouse inalámbrico?

Gente, que tal?

Como siempre, me empieza a fallar la bola del MM inalámbrico.

Las otras veces que me ha fallado, con frotar con fuerza y mover bastante la rueda en todas las direcciones, la cosa se solucionaba, pero ha llegado un punto, que ni con esas....

Como puedo limpiarlo? Puede ser sin necesidad de abrirlo?

La verdad que es una putada lo que llegan a ensuciarse los putos MM....

Merci
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al mío le quité las pilas, lo sumergí en alcohol de 98º, le moví bastante la bolita y lo dejé secar un par de horas. Luego iba perfecto. No obstante:

PUEDES JODER TU RATÓN.
USAR BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
NO ACEPTO RECLAMACIONES.
Il Duque escribió:lo sumergí en alcohol de 98º

Que animal!!! [plas] [plas]
Yo lo limpiaba con un bastoncillo humedecido en alcohol, luego dejaba que se secara y ya funcionaba bien
A mi me paso lo mismo que a ti, llego un punto que no iba con nada, y lo que hice fue coger un trozo de celo de medio centimetro de ancho, y pegarla a la bola, y la vas metiendo por debajo hasta sacar el otro extremo del celo por la otra punta de bola, una vez que tienes cogido los dos extremos, pues lo mueves para un lado y para otro y demas, y asi me fue de nuevo la bolita. Parece complejo, pero bueno, a mi me funciono XD La mierda que salia pegada no era normal xDD

Saludos

PD: Il Duque eso es ser muy bestia jajaj [flipa] [flipa]
Un trozito de algodón con alcohol 98, lo frotas contra la bolita y mano de santo...
Bueno, hace un ratito lo he limpiado, con alcohol y con un bastoncito para los oídos. Por ahora, funciona perfecto, aunque todavía le cuesta un poquito bajar bien...
Yo no tengo mac, pero los ratones con bola que he tenido llevaban una tapita que se quitaba y sacabas la bola y la limpiabas.Quizá ese ratón también la lleve.

Un saludo!
-JotaJota- escribió:Yo no tengo mac, pero los ratones con bola que he tenido llevaban una tapita que se quitaba y sacabas la bola y la limpiabas.Quizá ese ratón también la lleve.

Un saludo!

No es la bola con el cual se desliza el mouse, sino, la bola del scroll
Tyler Durden escribió:
-JotaJota- escribió:Yo no tengo mac, pero los ratones con bola que he tenido llevaban una tapita que se quitaba y sacabas la bola y la limpiabas.Quizá ese ratón también la lleve.

Un saludo!

No es la bola con el cual se desliza el mouse, sino, la bola del scroll


Dios que fallo [+risas]
Ya me extrañaba que llevara bola como los antiguos.
A mi cuando me ha fallado la bola por la suciedad siempre lo he solucionado de la misma forma, buscas una goma de borras MILAN, si de esas que todos usabais en el colegio, y la pasas por la bola con movimientos circulares y de arriba para abajo hasta que creas conveniente, y ya vuelve a ir perfecta xD
Yo uso este tipo de alcohol y es lo mejor que hay es mano de santo además tiene otras utilidades sabéis esos restos que suelen dejar las etiquetas de precios o publicidad en caratulas o en cualquier otro sitio que son pegajosos y muy difíciles de quitar pues este tipo de alcohol se lo come en un momento y lo mejor de todo es que no es abrasivo con el plástico y no deja restos de nada.
Pongo este como ejemplo pero se puede conseguir de muchas maneras aun que si es en espray mucho mejor.


http://www.fonthard.com.ar/index.php?ma ... cts_id=150

Este tipo de alcohol se llama (Alcohol Isopropilico)

Salu2
hola, tengo un teclado de los antiguos de lo que son blancos y con todo lo demas transparentes el caso es que tiene tanta mierda que se ve por debajo toda la suciedad, ¿alguna forma de abrirlo y limpiarlo?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
messiah escribió:hola, tengo un teclado de los antiguos de lo que son blancos y con todo lo demas transparentes el caso es que tiene tanta mierda que se ve por debajo toda la suciedad, ¿alguna forma de abrirlo y limpiarlo?


Sumérgelo en alcohol.

No sé por qué os parece tan bestia. El alcohol se come la mierda que da gusto y seca en seguida. Para mi es lo mejor, lo uso con todo.
Il Duque escribió:
messiah escribió:hola, tengo un teclado de los antiguos de lo que son blancos y con todo lo demas transparentes el caso es que tiene tanta mierda que se ve por debajo toda la suciedad, ¿alguna forma de abrirlo y limpiarlo?


Sumérgelo en alcohol.

No sé por qué os parece tan bestia. El alcohol se come la mierda que da gusto y seca en seguida. Para mi es lo mejor, lo uso con todo.

tambien te bañas con el???XD

no, es coña...XD...pero suena un poco bestia dicho asi de golpe tio...XD
(mensaje borrado)
15 respuestas