Limpiar Mighty Mouse; Con Celo

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues hoy he empezado a sufrir el mal que todos conocemos con la bola del Mighty Mouse. Despues de limpiarlo varios minutos con un trapito húmedo y secarlo, no se ha quedado bien del todo. Aún me fallaba el scroll hacía abajo.

Mirando por internet me he encontrado con este tutorial: http://www.brendanfenn.com/cleanmouse.html

Y al final despues de varios intentos me ha quedado un Mighty Mouse como nuevo [360º]

Y no veas la de mier$% que he sacado de dentro. Lo bueno es que la suciedad se queda pegada al celo y sale toda.

Espero que os sirva. ;)
Muy interesante, ¡gracias!

Lo probaré más tarde a ver que tal se queda el "ratón poderoso"
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo limpio todas las semanas con alcohol de botiquín y papel de cocina o discos de algodón de desmaquillar. Y me va de perlas.
Yo utilizo una goma de borrar Milan (las de toda la vida), le paso por el scroll y ya funciona como de costumbre.
kiwoore escribió:Yo utilizo una goma de borrar Milan (las de toda la vida), le paso por el scroll y ya funciona como de costumbre.


Yo igual. Encontré ese truco buscando por Google porque no conseguía que me funcionara bien con ninguna de las demás formas. Probé con la goma y perfecto.
5 respuestas