Limpiar juego en tienda Game...¿o no?

Hola a todos.
Ayer, con mi sumo disgusto, me di cuenta que mi cd de god of war esta tocado. Justo en el video en cg, al final, antes de luchar contra Ares (..donde Kratos lanza el relampago a la mano de Ares para que, la caja de Pandora se le caiga..), se queda pillado (..con efecto de sonido remix incluido..tatatatatata..hasta el infinito..). Despues de haberlo intentado, mas o menos, 7 vezes y pasando siempre en el mismo momento, deduzco que es el juego rayado (..ademas, el juego fue comprado por privado, y se nota que a sido usado..) ya que, la ps2, los demas juegos funzionan perfect y nunca me ha dado problemas.
He ido al game preguntando si lo limpian (de manera profesional, imagino y espero..) en situ..pues, me ha dicho que no..ello lo mandan, con un coste de 6€ y tardando 10 dias. La chica me ha dicho que es muy efectivo y, ademas, te aseguran el juego por un año.

Alguien, por aqui, ¿tiene alguna esperiencia en la limpiaza de cd ofrecida en el game y me pueda decir que es efectiva? Seria de mucha ayuda..ante de mandar el juego..y, al final, para nada. Gracias por vuestra ayuda. Ciao, ciao..
Pagar 6 Eur por un pulido me parece excesivo.
Antes en GAME cobraban 3 Eur si el juego NO lo habías comprado allí; y era gratis durante el periodo de garantía, siempre que hubieses guardado el tícket. Yo pulí alguno y quedaron perfectos; pero tenía el tícket y no pagué nada.

Pregunta en algún videoclub o alguna tienda que vendan juegos usados para comparar precios.
Neo Cortex escribió:Pagar 6 Eur por un pulido me parece excesivo.
Antes en GAME cobraban 3 Eur si el juego NO lo habías comprado allí; y era gratis durante el periodo de garantía, siempre que hubieses guardado el tícket. Yo pulí alguno y quedaron perfectos; pero tenía el tícket y no pagué nada.

Pregunta en algún videoclub o alguna tienda que vendan juegos usados para comparar precios.


Aqui donde vivo (..provincia de Cadiz..) ninguno lo hacen..tiendas de fotos, informatica, video clubs..nadie, solo el game. Si tu me dice que quedan perfecto..voy a darle una posibilidad..al final, volver a comprarlo (..por privado o por alguna tiendas..) me va a costar mas de 6€..
Creo que en las tiendas Cex lo hacen gratis.

A mi me lo hicieron, eso sí, el juego era comprado de allí.
simmolick escribió: Si tu me dice que quedan perfecto..voy a darle una posibilidad.

Los dos o tres que me pulieron a mí quedaron como un espejo, pero desconozco si tienen el mismo tipo de máquinas en todas las tiendas; de hecho, en la de Compostela del centro comercial Área Central (que fue donde los llevé yo) hace tiempo que ya no tienen máquina de pulido.
Neo Cortex escribió:
simmolick escribió: Si tu me dice que quedan perfecto..voy a darle una posibilidad.

Los dos o tres que me pulieron a mí quedaron como un espejo, pero desconozco si tienen el mismo tipo de máquinas en todas las tiendas; de hecho, en la de Compostela del centro comercial Área Central (que fue donde los llevé yo) hace tiempo que ya no tienen máquina de pulido.


De echo ya no tienen máquina, por eso te la envían a la central, para que te los limpien.
A mí me sigue pareciendo un precio demasiado alto, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por otro lado, ten en cuenta que un pulido no garantiza que el juego vaya a funcionar, y puede ocurrir que a pesar de quedar el disco perfecto y libre de rayas, el juego siga fallando.
Además god of war en game vale 4,95€ otra cosa es que se vean poco ya..
6€ por pulir un juego me parece un robo, pero bueno viniendo del Game tampoco me extraña mucho la verdad.
La mejor opcion para mi seria intentarlo conseguirlo de nuevo y mas siendo un GoW que no esta muy caro.
Hola,

Cuando dices 6/7 veces, es que lo has limpiado esas veces o se te ha calado esas veces¿?

Si no lo has limpiado, prueba a limpiarlo tu con pulimento líquido.

Saludos,
Venía a ayudar, pero como veo que ya lo han hecho, haré hincapié en esas "vezes" y "funzionan".

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
incorruptible escribió:Venía a ayudar, pero como veo que ya lo han hecho, haré hincapié en esas "vezes" y "funzionan".

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


...es lo que hay no ser español y, todavia, equivocarse...ademas, no tenia mi mujer al lado para corregir..jajaja..

..lo siento profesor...

Al final he decidido probar...y lo he llevado, me lo han enviado a central, alli lo limpiaran y, de vuelta a su dueño..jijiji..

@jou_gr las 7 veCes fueron la veCes que se me quedo pillado, el video, en el mismo momento..

Actualizado : ya me ha vuelto god of war. Y, porfin funciona perfectamente..he cargado desde donde siempre pasaba el quelgue del video y ha seguido sin problema..pues bien, esta noche a darle ad Ares lo que se merece...jajajaja..
11 respuestas