martin z escribió:no le pasó nada? porque nintendo no te recomienda usar líquidos o húmedos sobre su consola
martin z escribió:@JGonz91 pero eso no le corre la pintura? recorda que yo tengo la new 3ds, la que tiene los botones todos coloreados
mataharysara escribió:y para quitar la mierda alrededor del pad redondo? xD pa eso que hay?
martin z escribió:@JGonz91 pero eso no le corre la pintura? recorda que yo tengo la new 3ds, la que tiene los botones todos coloreados
mataharysara escribió:El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.
Memnoch92 escribió:mataharysara escribió:El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.
Yo uso el típico alcohol que tenemos en el botiquín de casa, para las heridas. Y no, no me ha dañado nada... Eso sí, no lo uso para las carcasas exteriores por si de verdad corre la pintura. Para eso tiro de toallitas húmedas.

mataharysara escribió:Memnoch92 escribió:mataharysara escribió:El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.
Yo uso el típico alcohol que tenemos en el botiquín de casa, para las heridas. Y no, no me ha dañado nada... Eso sí, no lo uso para las carcasas exteriores por si de verdad corre la pintura. Para eso tiro de toallitas húmedas.
Otra idea sería coger una toallita de esas humedas o papel higienico humedo (que llevan menos producto graso) y con una agujita o un palillo de los dientes poder pasarlo quizá por la ranurita esta del pad redondo, lo intentaré y ya te cuento.
Edito: acabo de hacerlo con papel humedo del consum y un palillo de dientes y estupendo
Antes
Despues
ME ha servido hasta pa la ranurita del 3d y para las letras de power, ahora estan como una patena.
youuuuuuuuuu escribió:En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja
mataharysara escribió:@rheed pues si, tengo pelos de mis dos perras atrapados en el protector de pantalla. Es curioso que vengas a perseguirme cada vez que escribo algo.
@youuuuuuuuuu @rheed Sabeis una cosa? en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, quizá deberíais empezar por barrer vuestra propia casa, que lo mismo está mas cerda y yo no voy por ahí criticandola
Ahhh y no vengo a dar consejos de limpieza, estaba comentando con otro forero como quitar la suciedad de ahí, que hasta ahora no había podido sacarla. No se vosotros, pero yo tengo en mi casa otras cosas mas urgentes de limpiar, lo mismo estais todo el dia tocandoos la barriga con la ds en las manos y vuestros papis os limpian todo, yo es que soy adulta y no tengo esa suerte.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 rheed escribió:No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida
Aun sigo esperando esa captura de pantalla del world record de pasarte el pokemon en 2h y media por cierto, a ver cuando la subes!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Volviendo al tema, a mi me sudan bastante las manos, y soy bastante quisquilloso con la consola en si, pero tengo pequeños pelitos ( ni punto comparación con la imagen, eso mas bien es un mechón tranquilamente ) en las esquinas de la pantalla, que creo que es inevitable que lleguen ahi, como el polvo, y me da una rabia inmensa
mataharysara escribió:@rheed pues si, tengo pelos de mis dos perras atrapados en el protector de pantalla. Es curioso que vengas a perseguirme cada vez que escribo algo.
@youuuuuuuuuu @rheed Sabeis una cosa? en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, quizá deberíais empezar por barrer vuestra propia casa, que lo mismo está mas cerda y yo no voy por ahí criticandola
Ahhh y no vengo a dar consejos de limpieza, estaba comentando con otro forero como quitar la suciedad de ahí, que hasta ahora no había podido sacarla. No se vosotros, pero yo tengo en mi casa otras cosas mas urgentes de limpiar, lo mismo estais todo el dia tocandoos la barriga con la ds en las manos y vuestros papis os limpian todo, yo es que soy adulta y no tengo esa suerte.
rheed escribió:No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida
Aun sigo esperando esa captura de pantalla del world record de pasarte el pokemon en 2h y media por cierto, a ver cuando la subes!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Volviendo al tema, a mi me sudan bastante las manos, y soy bastante quisquilloso con la consola en si, pero tengo pequeños pelitos ( ni punto comparación con la imagen, eso mas bien es un mechón tranquilamente ) en las esquinas de la pantalla, que creo que es inevitable que lleguen ahi, como el polvo, y me da una rabia inmensa
 ) ni su consola, es una discusión absurda cuando el compañero que inició el hilo solamente preguntó cómo limpiarla sin joderla internamente, y de ahí todo esto ha derivado a una crítica que no tiene nada que ver con el tema. Lo importante es que la limpie digo yo, y aunque yo sea igual de quisquilloso que tú @rheed con mi consola y necesite verla impoluta cada vez que juego, también hay que admitir que el color blanco es un color guarrísimo, y lo sé porque mi consola es de ese color y a la mínima me coge mierda.
) ni su consola, es una discusión absurda cuando el compañero que inició el hilo solamente preguntó cómo limpiarla sin joderla internamente, y de ahí todo esto ha derivado a una crítica que no tiene nada que ver con el tema. Lo importante es que la limpie digo yo, y aunque yo sea igual de quisquilloso que tú @rheed con mi consola y necesite verla impoluta cada vez que juego, también hay que admitir que el color blanco es un color guarrísimo, y lo sé porque mi consola es de ese color y a la mínima me coge mierda. Quiyo_ escribió:youuuuuuuuuu escribió:En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja
Gran aportación acabas de hacer, ¿a qué ha venido ese comentario?
youuuuuuuuuu escribió:Quiyo_ escribió:youuuuuuuuuu escribió:En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja
Gran aportación acabas de hacer, ¿a qué ha venido ese comentario?
Que a qué a venido?
Pues a que cualquiera de este foro que somos quisquillosos con nuestros juegos y consolas nos da repelús al ver esas fotos posteadas.
Y si el comentario anima a algunos a pasar un trapito por su consola de vez en cuando pues mejor, así no hace falta estar tirando de bastoncillos y alcohol.
Quiyo_ escribió:
¿te ha dicho como limpiarla?, ¿qué tiene que ver como la quiera dejar?. Te ha dicho un procedimiento y punto, algo que no has aportado tu.
Que no es lo mismo estar trabajando y tener poco tiempo para jugar, que estar estudiando la ESO y tener todo el tiempo del mundo, como ya ha explicado.
youuuuuuuuuu escribió:Que a qué a venido?
Pues a que cualquiera de este foro que somos quisquillosos con nuestros juegos y consolas nos da repelús al ver esas fotos posteadas.
Y si el comentario anima a algunos a pasar un trapito por su consola de vez en cuando pues mejor, así no hace falta estar tirando de bastoncillos y alcohol.
Memnoch92 escribió:Quiyo_ escribió:
¿te ha dicho como limpiarla?, ¿qué tiene que ver como la quiera dejar?. Te ha dicho un procedimiento y punto, algo que no has aportado tu.
Que no es lo mismo estar trabajando y tener poco tiempo para jugar, que estar estudiando la ESO y tener todo el tiempo del mundo, como ya ha explicado.
+10000000000000000000000000000youuuuuuuuuu escribió:Que a qué a venido?
Habla por ti, no todo el mundo es tan quisquilloso. Cómprate una consola blanca o un móvil blanco, verás un trapito a veces no es suficiente. Luego en vez de expresar el asco que tienes, podrías aportar algo al hilo en vez de una opinión que nadie te ha pedido.
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 
  youuuuuuuuuu escribió:Memnoch92 escribió:Quiyo_ escribió:
+10000000000000000000000000000youuuuuuuuuu escribió:Que a qué a venido?
Habla por ti, no todo el mundo es tan quisquilloso. Cómprate una consola blanca o un móvil blanco, verás un trapito a veces no es suficiente. Luego en vez de expresar el asco que tienes, podrías aportar algo al hilo en vez de una opinión que nadie te ha pedido.
No no soy tan quisquilloso eh? En un hilo en donde se piden consejos de como limpiar la consola pues me entra la risa al ver esa consola y sí, mi aportación es pasandole un trapo una vez cada 3 días se previenen grasitudes y poco tiene que ver el estar o no trabajando o sacandose la ESO. Sí he tenido consola blanca y a tí tampoco te he pedido tu opinion
Memnoch92 escribió:youuuuuuuuuu escribió:Memnoch92 escribió:
+10000000000000000000000000000
No no soy tan quisquilloso eh? En un hilo en donde se piden consejos de como limpiar la consola pues me entra la risa al ver esa consola y sí, mi aportación es pasandole un trapo una vez cada 3 días se previenen grasitudes y poco tiene que ver el estar o no trabajando o sacandose la ESO. Sí he tenido consola blanca y a tí tampoco te he pedido tu opinion
Hey ya está compañero, abandona el orgullo porque en un foro no te va a llevar a ningún lado, y que sepas que no te he dado mi opinión, sino que he puesto en entredicho las memeces que has escrito aquí y creo que para decirlo no tengo que pedir permiso. En un hilo donde se piden consejos para limpiar la consola limítate a dar consejos sobre cómo limpiar la consola, porque a ti ni te va ni te viene cómo tiene su consola ponga foto o no , porque para no dar opinión y reírte de los demás mejor coges y te callas. Yo creo que ha demostrado que la tenía sucia y que su método ha funcionado, ergo nadie que aguantar las burlas de dos pazguatos con mucho tiempo libre que entran aquí a reírse por puro aburrimiento.
Ah, y lo de la ESO no lo he dicho yo, pero viendo tu actitud y viendo que respondes al sentirte ofendido por alguien que ni conoces, no puedo más que darle la razón al compi. Así que venga, a estudiar que las fiestas ya han pasado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  mataharysara escribió:Memnoch92 escribió:Otra idea sería coger una toallita de esas humedas o papel higienico humedo (que llevan menos producto graso) y con una agujita o un palillo de los dientes poder pasarlo quizá por la ranurita esta del pad redondo, lo intentaré y ya te cuento.
Edito: acabo de hacerlo con papel humedo del consum y un palillo de dientes y estupendo
Antes
Despues
ME ha servido hasta pa la ranurita del 3d y para las letras de power, ahora estan como una patena.