Limpiar el registro.

Hola.

Ayer me instale el regseeker y le di a limpiar el registro.

Lleva como 30 horas y aun no ha terminado.

¿es normal?
highfredo escribió:no

El programa no esta pillado, me esta consumiendo el 49% de la CPU.

Y aun me sigue sacando entradas obsoletas de HKEY_USER, el SO es Windows 7 64bits.
tawky escribió:
highfredo escribió:no

El programa no esta pillado, me esta consumiendo el 49% de la CPU.

Y aun me sigue sacando entradas obsoletas de HKEY_USER, el SO es Windows 7 64bits.

sigue sin ser normal.
si me dices que esta desfragmentando un disco duro muy grande todavia seria normal, pero limpiar el registro es cosa de 1 minuto como muchiiiiiiiiiiisimo.

prueba con ccleaner.
El que te esté consumiendo el 50% de la CPU es precisamente el síntoma de que el programa está pillado. Eso es que probablemente esté recibiendo errores constantes y no sale del bucle.

Como anécdota te diré que el AutoCAD también hay muchas veces que se me pilla y en todas se queda consumiendo el 50% de la CPU.
Regseeker está obsoleto
lo más nuevo que conoce es el vista y se está ejecutando en un Windows7 de 64 bits.

es mucho mejor y está más al dia Ccleaner
tawky escribió:Hola.

Ayer me instale el regseeker y le di a limpiar el registro.

Lleva como 30 horas y aun no ha terminado.

¿es normal?

¿30 horas? :O ¿que me dices xiquillo?!!!!!!

ufff yo me empezaria a preocupar si llevase mas de 3/5 minutos. A mi lo normal siempre me tarda 1'30" como mucho.

Para mi gusto, el mejor programa para limpiar el registro es Argente, incluido en el Argente Utilities, gratuito y en español, tambien esta el ccleaner, que tambien limpia el registro, pero no es tan completo en este aspecto como el Argente. Pero bueno depende de la necesidad que se tenga, y de lo que te guste, para gusto los colores.
6 respuestas