Limpiar el polvo del PC

Buenas a todos.

Dentro de poco quiero hacer una limpieza en condiciones a mi pc y ando indeciso con qué usar.
Cuando trabajaba tenía acceso a un compresor de aire en plan industrial que con una pistolilla me venía de lujo para regular la potencia del aire y dejarlo todo como los chorros del oro. Pero ya no y me gustaría que me diérais opiniones sobre alternativas al compresor y que den buen resultado.

Sé que hay botes de aire pero nunca he usado uno para tareas "mayores". ¿Dan buen resultado? ¿Uno sería suficiente para un pc entero?
El paso previo sería el aspirador claro, pero sigo sin tener claro que un bote de esos me saque las pelusas de entre las rejillas del disipador xD.

Y volviendo al tema de los compresores, ¿alguien tiene alguno que no sea como un tractor al encender pero que se defienda para estos menesteres? He visto los pequeño pero todos son para coche y me gustaría algo un pelo mejor. ¿Sugerencias?

Gracias por vuestra ayuda...

Saludines
yo normalmente lo llevo a una gasolinera cuando no tengo a mano el mío
ejemplo cuando me voy de algún colega y me pide que le mire el pc

hay que tener cuidado por que en las gasolineras no tienen buen mantenimiento y suelen tirar mucha humedad con el aire
yo si veo que tira humedad le doy lo justo y luego en la casa con un secador de pelo termino de limpiarlo a base de aire y pincel
Yo uao un pincel bastantr grande y otro mas pequeño ,y partes soplando ,y como nuevo jeje [+risas]
Creo que mis pelusas son a prueba de soplidos jajaja. O al menos de los que mis pulmones son capaces de producir.
A ver si alguien comenta el tema de los botes de aire.

Saludos y gracias por los aportes
Yo lo suelo limpiar con pinceles de cerdas suaves XD, y justo al lado del pincel pongo una aspiradora a toda potencia y es mano de santo.

Paso de gastarme dinero en botes de aire tonto, y paso de ir a la gasolinera para que la humedad del aire me joda mi pc.

Las cosas de casa, se hacen mejor en casa con instrumentos de casa ;).
La idea de pincel+aspirador me ha gustado. La pongo en la lista de preferidos.
¿No hay nadie con un compresor bueno, bonito, barato (y silencioso) que me diga dónde comprarlo? Si es que existen claro...
No te sale a cuenta uno barato.

Acóplale a un secador un embudo (uno mini de plástico, en cualquier chino por menos de un pavo) para que salga con más presión.

Como es lógico a un secador que tenga posición de aire frío, a ver si vas cascar el pc.
Dr Dre escribió:No te sale a cuenta uno barato.

Acóplale a un secador un embudo (uno mini de plástico, en cualquier chino por menos de un pavo) para que salga con más presión.

Como es lógico a un secador que tenga posición de aire frío, a ver si vas cascar el pc.

Ostias! Eso no lo había pensado! [oki] [oki] [oki]
Brocha para quitar lo gordo y secador para terminar la funcion, desde lejos para no dañar nada.
elrocho escribió:Creo que mis pelusas son a prueba de soplidos jajaja. O al menos de los que mis pulmones son capaces de producir.
A ver si alguien comenta el tema de los botes de aire.

Saludos y gracias por los aportes

Yo al mio le paso el aspirador y a las esquinas donde no llega el aspirador le paso un pincel pequeñito.
Yo uso una brocha mediana y luego un pincel fino para llegar a sitios pequeños, unos cuantos soplos de aire para fortalecer los pulmones jaja y el ventilador del pelo en frio para expulsar el polvo restante de la torre.
Utilizo este en el curro, y en casa...bueno, este no, de otra marca...pero esto es mano de santo:

http://www.amazon.es/Omega-FS5130-limpieza-para-ordenador/dp/B004EN0D5G/
11 respuestas