limpiar disco con lt 3.0 varias consolas hace lo mismo

Hola,saludos amigo haber si pueden ayudarme con un problema, me cayeron varias consolas fat, y les puesto chip lt3.0, y todo bien sin problemas, pero ahora un cliente me dice que no funcionan los juegos
gears ultimate edition
resident evil 6
el halo 4

y le dije que la trajera, y efectivamente no funcionaba, no obstante tengoo otras 3 ya con flash, y hacen exactamente lo mismo en la misma parte del juego.
sera el laser? calibracion? a cuanto calibran sus lectores?
pd. son todos lite on
muchas gracias y soy algo novato en esto del flash:
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
emmanuel18 escribió:Hola,saludos amigo haber si pueden ayudarme con un problema, me cayeron varias consolas fat, y les puesto chip lt3.0, y todo bien sin problemas, pero ahora un cliente me dice que no funcionan los juegos
gears ultimate edition
resident evil 6
el halo 4

y le dije que la trajera, y efectivamente no funcionaba, no obstante tengoo otras 3 ya con flash, y hacen exactamente lo mismo en la misma parte del juego.
sera el laser? calibracion? a cuanto calibran sus lectores?
pd. son todos lite on
muchas gracias y soy algo novato en esto del flash:

hola que clase de chip le has puesto el de cuarzo o el del condensador de fluzo?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pitipitrekus escribió:
emmanuel18 escribió:Hola,saludos amigo haber si pueden ayudarme con un problema, me cayeron varias consolas fat, y les puesto chip lt3.0, y todo bien sin problemas, pero ahora un cliente me dice que no funcionan los juegos
gears ultimate edition
resident evil 6
el halo 4

y le dije que la trajera, y efectivamente no funcionaba, no obstante tengoo otras 3 ya con flash, y hacen exactamente lo mismo en la misma parte del juego.
sera el laser? calibracion? a cuanto calibran sus lectores?
pd. son todos lite on
muchas gracias y soy algo novato en esto del flash:

hola que clase de chip le has puesto el de cuarzo o el del condensador de fluzo?

Modo troll ON [facepalm]
Si falla en tres consolas a la vez,puede ser que los backups estèn mal grabados ,la lente si la calibras que no pase de 2,60 ,yo siempre intento dejarlas a 3.00
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kobol6666 escribió:
pitipitrekus escribió:
emmanuel18 escribió:Hola,saludos amigo haber si pueden ayudarme con un problema, me cayeron varias consolas fat, y les puesto chip lt3.0, y todo bien sin problemas, pero ahora un cliente me dice que no funcionan los juegos
gears ultimate edition
resident evil 6
el halo 4

y le dije que la trajera, y efectivamente no funcionaba, no obstante tengoo otras 3 ya con flash, y hacen exactamente lo mismo en la misma parte del juego.
sera el laser? calibracion? a cuanto calibran sus lectores?
pd. son todos lite on
muchas gracias y soy algo novato en esto del flash:

hola que clase de chip le has puesto el de cuarzo o el del condensador de fluzo?

Modo troll ON 1 se me olvido poner "silicio"
mod troll on 2 ...loading........
@kobol6666 dando soporte a esta clases de personas lo unico que haces es contribuir que los problemas prosperen.
te digo esto porque hay mucha gente en milanuncios ofertanto que son tecnicos y demas luego no saben diferenciar entre un chip y un flasheo.

por otra parte todo el que flashea siempre despues de un flasheo verifica con un backup si todo salio ok para que luego no te vengan con milongas, problemas de lente o malos flasheos..
y sobre todo antes de flashear siempre se suele verificar con un juego para saber el estado de la lente,

ahora tal como esta persona habla de clientes,cobrar y no verificar es normal que tenga problemas y mas si cobra,
dando soporte a esta clase de personas por la actividad que llevan sinceramente ,"ayudas a alguien que cobra sin saber y lo peor ni querer y peor a creces cobra a tu costa por tu aporte o ayuda.".
creo que la finalidad del foro es muy diferente y cobrar dinero a los demas sin tener ni idea es crear problemas a los clientes (posibles mal flasheos por fallla de verificacion,prisas,no tener ni idea y cobrar sobre ello)... un engaño y problemas vamos que causa "SOBRE TODO a los demas " ,,,"la respuesta la tienes aqui bien presente"(mira el primer post y quien pregunta [carcajad] [carcajad] )

viendo la experiencia que tiene la persona esta seguro kobol6666 que no le dejarias una consola para flashear a eso me remito mejor que se este quieto y ponga mejor el chis de silicio o de caucho...

mod on troll 3 mañana voy a forocoches comentare que a un" cliente "se le ha pinchado la rueda de un de lorian y si es recomendable cambiar el condesandor de fluzo o el d silicio por haber "pinchado", haber que me "responden" o el facepalm que me llevo,"[ [plas]
@pitipitrekus especifico que fue lt3, por lo consiguiente es el chip virtual :)...

@emmanuel18 el detalle es, el respaldo esta mal grabado, si fuera laser, seria el laser de todas las consolas, y solo es en los mismos juegos, te recomiendo que al grabarlos le des al modo verify, saludos...
@moyant el problema que esos juegos antes jalaban en una consola slim, y sin broncas, ya ahora me hace eso en todas, aparte esas consolas son usadas, muy usadas ya que eran de negocio de renta. Yo opino que el laser esta dañado, porque los backups estan probados en otra consola slim. de hecho son rebubish con el metodo de arandelas en el procesador y chip de video, asi que rgh se descarta porque podria dañarse al hacer rgh
@emmanuel18 entonces ya tienes tu respuesta :)... Lasers
6 respuestas