Limpiar Caja y Componentes

Hola a todos

El caso es que tengo una tienda de informática y el 90% de ordenadores que nos traen tienen una buena capa de polvo.

Entonces lo que me gustaría saber es si conoceis algun aparato o algun truco para limpiar a fondo los ordenadores.... porque hemos probado los esprays y bueno... solo parece que limpian pero nada... No se si sabeis algun tipo de aspiradora portatil, o con un compresor... o no se...

Me gustaría alguna experiencia, porque me aconsejaron los esprays i no sirven de nada.... y he probado varias marcas, además si es a largo plazo, mejor invertir en alguna máquina o aparato.

Gracias y un saludo
Un compresor medianito y la boquilla de pistola funciona fenomenal.

Saludos
Primero aspiradora, luego compresor. Con la aspiradora se elimina la mayor parte de la "mierda", luego con brochitas, pincel, un compresorcito y demás se quita el resto del polo.

Soplar únicamente, vale para que al final este todo cubierto por una espesa y uniforme capa de polvo XD
Yo siempre desmonto algunas piezas sin llegar a separar la placa base de la torre, y después le paso la aspìradora de limpiar la casa xD. Me quita todo el polvo aunque hay sitios a los que no accede. Esos los limpio con bastoncillos.
3 respuestas