Limited Run producirá una edición limitada a 4.000 unidades del shoot'em up Caladrius Blaze para PS4

Caladrius Blaze es un shoot'em up desarrollado por MOSS que llegó en 2013 a las recreativas y a Xbox 360 y un año más tarde a PlayStation 3. Después de su anuncio como título exclusivamente digital para PlayStation 4 el pasado agosto, la distribuidora especializada en ediciones físicas de títulos independientes y de nicho Limited Run ha anunciado que se encargará de la producción de 4.000 copias en disco.


Esta edición limitada estará disponible para todo el mundo este viernes a las 16:00 (hora peninsular española) en la página de la distribuidora y sumará al disco en su caja un manual y un libro de ilustraciones en color, ambos de 28 páginas.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero si ese ya lo tengo yo fisico en PS4 desde hace lo menos 2 años... mi no entender. :-?
¿Supongo que tendrás la edición para Asia, con subtítulos en inglés? En muchos de estos juegos no se plantea una versión física para Occidente pero sí se lanza una en Japón y otra subtitulada para el resto del mercado asiático que luego se puede importar en las tiendas habituales.

En este caso la gente de Limited Run aporta la versión en disco y los materiales adicionales, aunque cierto es que no es tan relevante al haber ya otra opción.
Limited Run Games o tambien le podemos llamar Speculation Run Games... Los que seguimos a esta empresa entenderan mis palabras...
Fortres escribió:Limited Run Games o tambien le podemos llamar Speculation Run Games... Los que seguimos a esta empresa entenderan mis palabras...


Y que lo digas. Nada que ver con las tiradas limitadas que hacen por ejemplo en Play-Asia o sitios así, donde tienes un margen razonable para hacerte con tu juego si realmente te interesa.

Yo de estos tíos de LRG, es que me da asco hasta la web. Este Caladrius merece la pena, pero es que además de poder pillarlo en Asia, ya lo tengo en PS3 así que pasando...
4 respuestas