limite quest 3 problema

buenas, he actualizado a la ultima version, pero el limite ahora no me capta las manos con lo que cualquier cosa se peude llevar un hostion, y solo me lo marca el limite si me acerco con las gafas y ya casi cuando lo he atravesado, he tocado de todo pero ni idea de como ponerlo a como lo tenia antes ,que cuando acercaba la mano por lo menos se notaba el limite y uno se daba cuenta de dodne estaba mas o menos... alguna sugerencia?
¿Cuando dices las manos, te refires al hand tracking o a los controladores? Entiendo que a lo último, pero por saber.

Yo creo que tengo la v79 y de momento ninguna pega. ¿Te pasa en los juegos o también fuera de ellos?. Te lo comento porque a mi me pasa lo contrario. En el Walkabout Mini Golf cuando inicio el juego durante unos minutos aparece el límite dibujado aunque esté en el centro del salón, pero luego se quita.

Creo que las nuevas versiones están teniendo problemas con el sistema guardián por lo que veo.
@pichuki he tenido que borrar todo los perfiles, me daba error asi, y al borrarlo ya me detecta los mando cerca del limited virtual y me aparece el muro ese de mallas, antes no lo dectectaba... pense que seria lo de la actualizacion... pero nose al borrar todos los perfiles parece que vuelve a funcionar
Seguro que ha sido la actualización.
De todas formas, siguen corrigiendo y mejorando. A ver qué tal la siguiente.
3 respuestas