Límite de ediciones

Tengo 4 hilos en C/V, cada uno en su correspondiente subforo y estaba editándolos (precios, fotos, lo que sea) y me ha saltado un mensaje que no podía editarlo, que por seguridad y que llevaba muchas ediciones seguidas tenía esta función capada un tiempo. No me molesta mucho, ya lo seguiré editando cuando pueda, pero podéis decirme de cuánto tiempo estamos hablando?
Y solo por curiosidad, por qué motivo está implantado esto? Es decir, por seguridad? No lo entiendo. A qué se debe? Como digo esto es solo por curiosidad :p
Editando 4 hilos me parece muy raro que hayas superado el límite. ¿Puedes enlazar aquí los posts exactos que has editado para comprobar las horas? Podría no estar funcionando bien.

Sobre el porqué aquí jiXo habla del tema.
Bueno, es que dentro de cada hilo igual edité varias veces cada uno. Ya no me acuerdo pero pudiera ser. De todas formas acabo de probar y ya me deja editarlo. Los links me resulta complicado ahora de poner porque estoy con mi móvil. Es un jaleo el corta-pega con el teléfono. Si estuviese en el PC sin problema. Mañana los linkeo o bien en mi perfil son los 5 últimos hilos que he creado (sin contar este).

Sobre el porqué gracias, era simple curiosidad, gracias [bye]
2 respuestas