Limite de 2gb en cuenta Rapidshare

pues resulta que compre ayer 1na cuenta premium de rapidshare y e descargado 2gb y me dice que llegado al limite :O a alguien mas le pasa??
Nuevas reglas en Rapidshare, no hay nada que hacer, bueno si, fastidiarte...
pues menos mal que solo la compre de 1mes porque si no vaya timazo [+furioso]
Rapidshare ya hace tiempo que esta muerto, cada vez ya hay menos alojado en Rapidshare pq ya no tiene sentido alojar nada ahi.

Solo le queda el nombre, osea, la fama pero cada vez menos ya.

De todos modos no sé tu pero yo al menos antes de pagar por un servicio me leo las normas actuales.
pues yo tengo aora mismo 8 gb de maximo en el rapid :S
biohazard100 escribió:pues yo tengo aora mismo 8 gb de maximo en el rapid :S

Yo tengo algo mas disponible, 8 y pico me pone, creo q son 8/10GB cada 5 dias o algo asi no?
De todas formas en cuanto me caduque el mes creo q mirare megaupload a ver pq si no es tonteria, 8/10GB en descarga directa duran nada
Y megaupload también lleva unos días bastante inestable, con algunos sevidores saturados y con bastante congestión en su red. Habrá que ver si parte del tráfico que tenía rapidshare y que presumiblemente se mude a megaupload no lo acaban de saturar, y si los de MU mejoran sus equipos para dar un buen servicio (que es bastante bueno calidad/precio, pero en cuanto a calidad yo creo que aún es mejor Rapidshare.com, pese a las limitaciones de descarga). Yo tengo premium de Rapidshare.com y MU desde hace ya bastante tiempo y ambas son muy recomendables, y el límite de rapidshare jamás lo he superado, y creo que ni he estado cerca de superarlo. Ahora con 10GB de tráfico acumulado va a ser más fácil alcanzar el límite pero aún así dudo que lo alcance.

Saludos [bye]
biohazard100 escribió:pues yo tengo aora mismo 8 gb de maximo en el rapid :S

Pq el cambio del limite cuando lo contrataste era 8gb y al autor lo pilló en el cambio a 2gb limite supongo.
:S yo contrate 3 meses hace nada y tengo el limite ese de los 2 gigas acumulables maximo hasta 10gb . Me parece algo patetico . cada peli en alta definicion son casi 10g . ¿sabe alguien si se puede cancelar la cuenta y que te devuelvan la parte proporcional de lo que te queda?
Es lamentable
8 respuestas