smaz escribió:miKeo escribió:Soul Assassin escribió:En todo caso podrían poner un mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el hilo para poder escribir.
Yo cambiaria el titulo del hilo para dejar claro que ahi solo cabe la propaganda de un lado
no te banean por tener otras ideas, te la has llevado porque de los últimos 200 mensajes sale tu nick en 180. Has incendiado el hilo da igual que tengas razon o no, tendrías que haber ignorado y no contestar a todo el mundo por todos lo matices.
Y yo creo que esta muy bien merecido y más cuando has venido aquí a seguir con el rifirrafe
Entonces segun tu logica lo que hay que hacer en un foro no es contestar si te citan, muy bien.
¿Repasamos las respuestas que me han dado al escribir cualquier cosa?
Primera respuesta al primer mensaje que puse:
"booh, sabia yo, proruso y proislam. otro mas a ignorados. Espero q te pasguen bien"
"
Si aburrido es tener que aguantar a las cuentas latentes que despiertan con el dinero ruso , patético resulta tener que comprobar que haya gente que lo haga gratis, solo por su obsesión anti-EEUU. No te das cuenta que estás haciendo de tonto útil de un régimen dictatorial que es el Hitler del s.XXI."
Pero reportadlo y a otra cosa.
Lamentablemente, eso sirve de poco...
Espera, espera, que ya llega tu camarada
@Jañeto para ayudarte
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Y el "nuevo" russki va de que habla algo serio
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
No falla. Cuenta que se autodenomina vasallo, cuenta que viene a incar rodilla a putin. Si es que estan todos cortados por el mismo patron.
Vienes tú a hablar de vergüenza... Tranquilo ni por asomo llegaremos jamás a tu nivel ni sumando a todo el foro.
Eaniel Kashal escribió:
Pero reportadlo y a otra cosa.
Haced caso y no perdáis el tiempo más.
Jajajajaja, qué ingenuos, a lo mejor os creéis que al camarada lo que le preocupa de todo esto es el mantenimineto del estado de bienestar en España.
Solo le preocupa su estado de bienestar ideológico, y este es incompatible con ayudar a Ucrania .
No voy a cometer otra vez el mismo error, con esta gente es muy rápido de comprobar en el perfil. Las cuentas con poquita actividad y con todo el pack anti-occidente incluido, y tantísima dedicación a defender cosas totalmente irracionales y salirse por peteneras cada 2 mensajes... pereza
El russki ha pasado a citar y responder con una palabrilla...
Desde el Kremlin le habrán dicho que ya ha llegado al cupo de comisiones por buenos posts y no le pagarán más extras por "contenido decente que parezca equidistante"
Mañana el russki nos trae el análisis de situación del ejercito ucraniano, se lo enviamos a Zelenskyy, y asunto arreglado.
Ahora sí que sí, con esa información, Ucrania liberada en 24h
@miKeo porque tu no opinas. Tu mientes
Y así todo el rato intensificado al final.
mientes porque traes las mentiras de la fabrica del kremlim.
Pero si respondes eres tu el que está haciendolo mal.
Y más mierda, y más mierda al hilo. Objetivo russki conseguido, flood de desinformación y basura, y el hilo no vale ni para limpiarte los zapatos.
Moderación ni está ni se la espera, no?
Parece que el flamer está onfire y muy activo.
El hilo en vez de halbar de la guerra esta plagado al 80% de esta mierda de comentarios de los mismos.