Limite a x mensajes por día

En el hilo de la guerra de Ucrania hay un personaje que seguro que es un clon que lleva a todos locos y caen en su anzuelo siempre y el problema es que ha monopolizado el hilo, todo es él o respuestas para él y esto creo que se podria atajar facil dejando solo 5 mensjaes por día/hilo para gente con menos de un año o algo así. En este caso esta perturbando el hilo y aunque la solucion es ignorar (que ya lo estoy haciendo) es un incordio scrolear 3 paginas de ayer a hoy donde todo es conversaciones y piques con esta persona

Gracias
Toda la razón.
Es un hilo donde se habla de algo que a la mayoría de foreros que posteamos allí nos importa y nos cuesta mucho ignorar o callarnos ante según qué comentarios.
Personalmente pido disculpas por no haber sabido tomármelo como tú bien dices.
Y apoyo tu propuesta
Os han faltado cuchillos para mataros entre todos, tenéis las entrañas negras de odio toxico, por uno y por otro bando, peor que el hilo de política y futbol juntos.

Casi sería lo mejor que chaparan el hilo porque algunos prácticamente vivís ahí y os está afectando a la cordura claramente.

A la que entra alguien con un sesgo/visión diferente (trol y no trol) os lanzais el grupito al cuello cual bullyings de colegio a insultar, intimidar, reventar como si tuvieseis los ojos inyectados en vez de ignorar si no os gusta lo que dicen, imparcialidad cero.

Si sois 5 activos en el hilo donde algunos no se han movido de la zona desde su registro y a nadie vais a informar y desinformar para llegar a esa carnicería sin sentido que habéis creado entre unos y otros.

Eso sin contar con los 3 cuentas durmientes como llamáis que entran a matar cada vez que ya habéis marcado a alguien.

Habéis pasado un fin de semana entero de nerviosismo clavados en el hilo que sinceramente no lo justifica nada en un foro de tecnología y videojuegos. 🤷🏼‍♂️

Saludos.
En todo caso podrían poner un mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el hilo para poder escribir.
Soul Assassin escribió:En todo caso podrían poner un mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el hilo para poder escribir.

Yo cambiaria el titulo del hilo para dejar claro que ahi solo cabe la propaganda de un lado
miKeo escribió:
Soul Assassin escribió:En todo caso podrían poner un mínimo de mensajes o de tiempo registrado en el hilo para poder escribir.

Yo cambiaria el titulo del hilo para dejar claro que ahi solo cabe la propaganda de un lado

no te banean por tener otras ideas, te la has llevado porque de los últimos 200 mensajes sale tu nick en 180. Has incendiado el hilo da igual que tengas razon o no, tendrías que haber ignorado y no contestar a todo el mundo por todos lo matices.

Y yo creo que esta muy bien merecido y más cuando has venido aquí a seguir con el rifirrafe
smaz escribió:
miKeo escribió:

no te banean por tener otras ideas, te la has llevado porque de los últimos 200 mensajes sale tu nick en 180. Has incendiado el hilo da igual que tengas razon o no, tendrías que haber ignorado y no contestar a todo el mundo por todos lo matices.

Y yo creo que esta muy bien merecido y más cuando has venido aquí a seguir con el rifirrafe

Entonces segun tu logica lo que hay que hacer en un foro no es contestar si te citan, muy bien.

¿Repasamos las respuestas que me han dado al escribir cualquier cosa?

Primera respuesta al primer mensaje que puse:

"booh, sabia yo, proruso y proislam. otro mas a ignorados. Espero q te pasguen bien"

"
Si aburrido es tener que aguantar a las cuentas latentes que despiertan con el dinero ruso , patético resulta tener que comprobar que haya gente que lo haga gratis, solo por su obsesión anti-EEUU. No te das cuenta que estás haciendo de tonto útil de un régimen dictatorial que es el Hitler del s.XXI."

Pero reportadlo y a otra cosa.

Lamentablemente, eso sirve de poco...

Espera, espera, que ya llega tu camarada @Jañeto para ayudarte [chulito]

Y el "nuevo" russki va de que habla algo serio [plas]

No falla. Cuenta que se autodenomina vasallo, cuenta que viene a incar rodilla a putin. Si es que estan todos cortados por el mismo patron.

Vienes tú a hablar de vergüenza... Tranquilo ni por asomo llegaremos jamás a tu nivel ni sumando a todo el foro.

Eaniel Kashal escribió:
Pero reportadlo y a otra cosa.

Haced caso y no perdáis el tiempo más.

Jajajajaja, qué ingenuos, a lo mejor os creéis que al camarada lo que le preocupa de todo esto es el mantenimineto del estado de bienestar en España.
Solo le preocupa su estado de bienestar ideológico, y este es incompatible con ayudar a Ucrania .

No voy a cometer otra vez el mismo error, con esta gente es muy rápido de comprobar en el perfil. Las cuentas con poquita actividad y con todo el pack anti-occidente incluido, y tantísima dedicación a defender cosas totalmente irracionales y salirse por peteneras cada 2 mensajes... pereza

El russki ha pasado a citar y responder con una palabrilla...

Desde el Kremlin le habrán dicho que ya ha llegado al cupo de comisiones por buenos posts y no le pagarán más extras por "contenido decente que parezca equidistante"

Mañana el russki nos trae el análisis de situación del ejercito ucraniano, se lo enviamos a Zelenskyy, y asunto arreglado.

Ahora sí que sí, con esa información, Ucrania liberada en 24h [chulito]

@miKeo porque tu no opinas. Tu mientes

Y así todo el rato intensificado al final.

mientes porque traes las mentiras de la fabrica del kremlim.

Pero si respondes eres tu el que está haciendolo mal.

Y más mierda, y más mierda al hilo. Objetivo russki conseguido, flood de desinformación y basura, y el hilo no vale ni para limpiarte los zapatos.

Moderación ni está ni se la espera, no?

Parece que el flamer está onfire y muy activo.

El hilo en vez de halbar de la guerra esta plagado al 80% de esta mierda de comentarios de los mismos.
Holita @smaz

No vamos a limitar mensajes y os tenéis que relajar todos.

Primero os comento la situación del hilo. Actualmente este hilo no tiene soporte activo, @Thonolan siente que no puede hacerlo porque os tendría que expulsar al 99%. Así que lo modero yo, pero no de forma diaria, cuando tengo tiempo y es de lo último que hago, mientras haya un reporte en Xbox Series un reporte en offtopic es completamente secundario. Y no porque crea que el tema no sea grave ni importante, todos los conflictos en los que muere gente me parece lo más importante que sucede en este mundo terrible que tenemos. Os falta contemporizar y ver la realidad de donde escribís y la influencia que tiene, cero. Aquí la gente viene a ver como se configura el maldito Borderlands 4, en eso si tenemos influencia y EOL una fuente de información y es relevante, sobre política nacional, internacional, conflictos bélicos, etc. etc.: NO.

Lo de dar carnets de forma constante a quien se sale un poquito de la línea que cada uno se marque se va a acabar.
Lo de llamar cibervoluntarios a los que aparecen de nuevo, lo mismo. En serio creéis que alguien va a pagar a alguien por escribir en un foro como EOL un post de apoyo a Rusia.
Ah, y el continuo feedbackeo, acusar a los usuarios de ser mi primo o de alguien del STAFF, lo mismo. Los bans, sin llegan, lo hace cuando toca, hace tiempo que no lo recuerdo, pero todos podéis banear a quien queráis de vuestro trocito de EOL ahora mismo y para siempre, ignore y dejáis de leer.

@JanKusanagi toma nota de esto, porque tienes una facilidad para poner carnets que tienes que dejar de hacer.

Para variar estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito @yakumo_fujii
Yo sugerí lo mismo alguna vez aquí en feedback y recibí la misma respuesta, que no van a limitar las respuestas en el foro aunque en mi caso la sugerencia era limitar solo en hilos muy específicos, particularmente los polémicos pero en fin es lo que hay

[erick] escribió:Primero os comento la situación del hilo. Actualmente este hilo no tiene soporte activo, @Thonolan siente que no puede hacerlo porque os tendría que expulsar al 99%.

Y se puede saber por que no se permite que Thonolan modere ese hilo y expulsar a ese 99%? que lleva mas razón que un santo y de haberlo hecho desde el principio ese hilo no seria el puto estercolero que ha sido durante tanto tiempo pero no creo que sus "sentimientos" estén por encima de las reglas del foro

Ese hilo de Ucrania se fue a la mierda a los pocos meses de que empezó la cosa y de eso ya hace años, desde aquel orco de la noticias que se la pasaba riéndose de los muertos todos los días hasta los de la superioridad moral que aun a día de hoy siguen ahí lanzándole todo tipo de lindezas a todo el que no sea de "su bando" todo siempre bajo el comodín de: "hay que desmentir los bulos" o el "NO a la propaganda" o tantos otros que se sacan del orto para justificar sus mierdas, si es que hasta recuerdo un caso en ese hilo donde le aventaron mierda a un usuario que dio su opinión contraria desde el respeto y la razón para cagarse en el pobre hombre fue porque se dirijo hacia uno de los moralistas de turno con el pronombre de "Usted" y alguna que otra cosilla como haber llamado momia Biden a cuando todavía era el presidente de EU, no es coña ni exageración ese es el nivel que hay en ese hilo donde las reglas del foro se las pasan por sus asquerosos escrotos y lo peor es que en moderación lo saben muy bien y aun así lo siguen permitiendo, por que no poner a Thonolan de aplicar las sanciones correspondientes solo porque "siente" que no debería hacerlo?
[erick] escribió:….

Me has chapado el hilo sin poder contestar y las explicaciones que me has dado son muy vagas, nombrar a Israel? 1 o 2 veces como han HECHO OTROS que me estas contando.

Trollear y flamear? poner noticias es flamear y trollear y todo lo que me han contestado los 3 o 4 y que he puesto arriba que es? no cuela, manga ancha para unos y no para otros, si yo estoy trolleando que estan haciendo eso con lo que puesto aqui?

Encima vas y pegas un mensaje privado mio que te mando? pero esto que es? podrias disculparte.

Al de los carnet rusos LE AVISASTE una vez y ha seguido, eso no es trollear o provocar? porque solo escribe eso y mas provocaciones no lo has echado y has pasado y vaya vuelves a advertir como “nene malo caca” NO CUELA, se llama censura con la excusa de flamear me lo estan diciendo muchos usuarios por privado, asi que no es cosa mia, la excusa para censurar es decir que estas flamenado porque 3 o 4 no les gusta y tienen manga ancha para insultar como te HE PEGADO AQUI ARRIBA.

Llevas muy poco tiempo en la web y has acumulado más infracciones que muchos eolianos que llevan aquí décadas. SOLO ME HAN ECHADO ESTA VEZ, mentira.

No soy el unico usuario que sabe lo que pasa con esa gente y lo estas permitiendo, puedes poner las excusas que quieras pero es muy evidente.

Si eres capaz ponme el ejemplo de flameo dentro del contexto que desde la primera noticia que puse que contradecia la propaganda empezaron a decirme todo lo que te he puesro arriba que es una minima parte de lo que me han dicho.

Le ha pasado a alguno que insulta, flats, provoca, se inventa cosas sobre ti? no, no le ha pasado nada a pesar de las reiteraciones, a quien le ha pasado? al que pone noticias que les gusta pero como se ponen nerviosos, es trollear y flamear.

Habria que preguntarse por que gente que tiene una opnion distina ya no escribe ahi, por algo sera.

Ya que ese hilo es un estercolero y visto que no se puede comentar nada que vaya en contra de lo que digan esos 3 o 4 por que no abrir otro de la guerra en genera y conflictos geopoliticos?
@miKeo tu participación en ese hilo siempre ha sido para flamear, trolear y buscar la interacción negativa con el resto de usuarios, mira cualquier post, mira las noticias que has puesto sin fuentes, que cuando te las han pedido, has hecho bomba de humo. El flame es lo más difícil de demostrar, con tu participación en feedback queda más que confirmado, además de trolear.

Si no quieres que te copien los mps, no los escribas, no voy a permitirte más salidas de tono ni por privado, ni en feedback ni en el resto de EOL.

No vamos a abrir otro hilo, que lo llames estercolero ya se ve de qué vas.

Si vas a aprovechar cada hilo de feedback para hablar de tu ban, te vas a llevar un ban de la web.

@Machinicle no voy a discutir contigo como gestionamos la moderación, lo he comentado para que los usuarios fueran conscientes que ese hilo no tiene moderación activa, ni la va a tener nunca. Te fallan pelín las formas. Los ortos, mierdas, asquerosos escrotos, etc. etc. En fin... otro día más en la oficina

PD offtopic. Esto jugando a Terminator: Resistance, obligatorio si te gustan los shooters y las películas de Terminator.
hilo_ho-terminator-resistance_2356270

[bye]
10 respuestas