Limitar wifi sin software dlink

Pues eso que le pase la clave a una vecina para hacer las tareas de la escuela,y no tienen ni idea de descargar y eso pero me gustaria limitarles la velocidad sin software para que ellos no se den cuenta y la verdad no se muy bien como hacerlo en el panel de admin del dlink g624t,agradeceria la ayuda
evann escribió:Pues eso que le pase la clave a una vecina para hacer las tareas de la escuela,y no tienen ni idea de descargar y eso pero me gustaria limitarles la velocidad sin software para que ellos no se den cuenta y la verdad no se muy bien como hacerlo en el panel de admin del dlink g624t,agradeceria la ayuda

Mirate si tiene alguna opcion de Qos.
¿Es de verdad posible hacerlo por QoS? Hasta donde yo sé, QoS simplemente sirve para priorizar tráfico, no para limitad la velocidad de transmisión de los puertos. Aunque quizá es precisamente lo que el autor del hilo quiere (que no le vaya peor a él la conexión). ¿Estoy en lo cierto, o NECESITAS limitarles la velocidad?
Dependiendo de la configuracion del aparatejo por Qos puedes hacer cositas. He visto aparatos que por Qos puedes limitar el ancho de banda a una MAC, por ejemplo.
Eo es basicamente lo que quiero limitarle la velocidad para que tampoco le vaya muy bien,solo navegar,y mi dlink si tiene la opcion qos solo que no le he visto las opciones muy claras y entendibles,asi que si alguien sabe mas o menos como hacerlo.
Haz una captura de pantalla de la zona de configuracion. :)
Tiene 2 opciones:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

OPCION 2:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Creo que la opcion 2 es la mas acertada, yo haria lo siguiente. Por DHCP le asignaria a la MAC de tu vecino una ip siempre fija, filtraria las MAC que puedan conectarse por WIFI y luego desde el Qos filtraria esa IP para limitarle al ancho de banda.
7 respuestas