Limitar steam link a 30fps

Buenas compis. Pregunto por si alguien usa steam-link y me puede decir si hay alguna manera de limitar el stream a 30fps. Es que se me pone a 60 y cuando cambio del steam-link en la tele a la steamdeck (que juego a 30fps), se notan mucho los cambios y es incómodo.

Por eso prefiero acostumbrarme a jugar a 30fps en el pc y en la stemdeck. Pero no consigo que me haga stream a 30fps.
En la rosca de la app de steam link se hace, arriba a la derecha, la rosca es el símbolo de configuración, engranaje.
Imagen

Le das a retransmisión
Imagen


Le das a "Más..."
Imagen


Y ahí lo tienes
Imagen
@katatsumuri muchas gracias y qué currada tu respuesta!!. Pero a mi no me aparece así, yo es que tengo el aparato steam link, no es una app.

Igualmente revisaré lo del limite de fps, pero creo recordar no haberlo visto en la configuracion del steam link
Beelzebul escribió:@katatsumuri muchas gracias y qué currada tu respuesta!!. Pero a mi no me aparece así, yo es que tengo el aparato steam link, no es una app.

El que tenía lo vendí, así que no puedo mirarlo, pero debería de haber un apartado de configuración parecido, aunque no te permitirá retransmitir a más de 1080p, otra cosa que puedes hacer es capar el juego a 30fps.
@katatsumuri ya lo he mirado y nada, en el aparato no aparece esa opción, y mi tele, aunque es smart-tv, ya tiene demasiado tiempo y no tengo la app de steam-link. Que le vamos a hacer. Hasta las teles se quedan ya obsoletas a los pocos años [carcajad]
Beelzebul escribió:@katatsumuri ya lo he mirado y nada, en el aparato no aparece esa opción, y mi tele, aunque es smart-tv, ya tiene demasiado tiempo y no tengo la app de steam-link. Que le vamos a hacer. Hasta las teles se quedan ya obsoletas a los pocos años [carcajad]

Pero has probado a bajar los frames desde la configuración del propio juego?
katatsumuri escribió:
Beelzebul escribió:@katatsumuri ya lo he mirado y nada, en el aparato no aparece esa opción, y mi tele, aunque es smart-tv, ya tiene demasiado tiempo y no tengo la app de steam-link. Que le vamos a hacer. Hasta las teles se quedan ya obsoletas a los pocos años [carcajad]

Pero has probado a bajar los frames desde la configuración del propio juego?


Sí, y parece que no hace bien el streaming, va mal. En cambio, si no limito los fps en el PC, si va mejor. Lo dejaré así, y cuando juegue en la steamdeck tendré que acostumbrarme a los 30fps jeje.
6 respuestas