limitar la grafica

wenas, que puedo hacer para limitar la grafica esque con juegos

me salen rayas muy raras por toda la pantalla y no se puede ver

nada. He pensado que puede ser k se recalienta mucho o algo

por el estilo y en otros casos se me ven cuadraditos rosas por

toda la pantalla y ya no se que hacer, por favor si sabeis algo

ponedlo

Gracias de antemano
Lo primero escribe sin esos saltos de párrafo que molesta al leer. Lo segundo, ¿tienes la gráfica overloceada? Si la tienes, déjala como estaba de fábrica. También prueba a mirar la temperatura de la gráfica. Si tu gráfica es reciente, tendrá una sonda de temperatura con la cual podrás medir la temperatura, sino tendrás que hacerlo a ojimetro o mejor dicho a dedímetro que consiste en poner el dedo en el disipador y si no aguantas sin quemarte más de un segundo, mal rollo.

Si es problema de temperatura, el problema se solucionará con que compres un nuevo disipador para la gráfica. Aunque viendo como describes el problema puede que tu gráfica simplemente se haya estropeado y por eso te está sacando esos defectos gráficos en pantalla, pero de primeras tiene toda la pinta de ser un problema de exceso de temperatura.

Un truco infalible para comprobar si los defectos gráficos los genera la tarjeta gráfica, confirmando que está estropeada, es hacer una captura cuando estos errores se están produciendo. Le das a la tecla impr, que está al lado de F12 y luego abre el paint y le das a archivo, pegar y si en esa captura aparecen los defectos gráficos tienes la confirmación que tu gráfica está estropeada.

Salu2
muchas gracias, mirare a ver, si la tarjeta es antigua, y me falla con algunos juegos y esk no se si comprarme otra en ese caso e visto por todos los laos k la 6600GT va muy bien es eso cierto no?
.el rage 3d tweak es para algo de eso?
2 respuestas