limitador sonido mp3

hola amigos:

Recientemente me pillado un reproductor mp3 concretamente el muvo v200 de creative.
Al escucharlo me parecio(y asi era ) ke la potencia de sonido era baja, rapidamente me fui a fnac(donde compre) y comprobe con otro creative y oi el sonido y era igual.
Alli me dijeron ke todos los aparatos de mp3 se ollen asi debido a una ley de hace un año aproximaadamente por la ke los fabricantes estan obligados a limitar el sonido.
El dependiente me dijo ke existen programas para anular este limitador(ya sabeis hecha la ley hecha la trampa).
A ver si podeis orientarme para saber primero ke hay de cierto en todo esto y el programa adecuado para el creative, ya ke a mi me gusta la potencia de sonido, aunke me kede sordo.

Gracias de antemano y espero vuestras repuestas.
hpronto ¬_¬
Creo que te has equivocado de foro... esto es el general de las portatiles...
los creative tienen una opción para quitar eso desde le mismo firmware, mírate las intrucciones. ;)
No tenia ni idea de eso.

No obstante, mi primer MP3 era un MSI y ahora tengo un INOVIX y me di cuenta que se oye con mas potencia el MSI, pero tambien puede ser por los cascos.
yo estoy en las mismas que tu, con el muvo tx fm, le he metido un firmware no europeo, pero sigue en las mismas, a ver si alguien exa una mano

edito......ia no lo tengo tan claro, creo que estoy medio sordo...demasiado walkman a toa ostia con fear factory a mis espaldas =S
[666] pues estareis sordos pq yo tengo el muvo v200 y se oye de sobra
eL EsE escribió: yo estoy en las mismas que tu, con el muvo tx fm, le he metido un firmware no europeo, pero sigue en las mismas, a ver si alguien exa una mano

¿Y de dónde lo bajaste? Supongo que estará permitido hablar de esto aquí,¿no?

Un saludo
Pos de la mismisima http://www.creative.com, se supone que los europeos estan capados y los extranjeros no, yo he echo la prueba con el americano, pero ya te digo que ando un poco duro de oido asi que igual no funciona y es tonteria andar toketeando el firm, de todas formas de ahi lo sake =)
hostia, un hilo salvador ^^. Yo tengo el Zen Xtra y me pasa lo mesmo, a ver si alguien puede confirmar eso del fitmware extrangero, q te lo "descapa".

Saludos [beer]
Pues acabo de instalar el firmware american y yo no noto nada.

Si lo pongo a toda hostia hasta duele en los oídos, pero eso ya pasaba antes...

No se, yo también estoy un poco sordo.

Un saludo
Yo tengo un Muvo Slim y por la calle tengo que ir a 30/40 porque sino no oigo nada, y en los partidos de fútbol, al máximo...
yo tengo el muvo 4gb y tuve el mismo problema y lo arregle.
Actualize el firmware con una versión europea y la cague.
El problema era que al poner otra versión extranjera aún permanecia la 'E' al final de la versión de firmware al consultarlo en el Muvo.
Creo que lo solucione desde la bios (si, tiene bios) borrando el firmware o con algun comando, no me acuerdo como. Y entonces pude cargar un firmware americano sin la limitacion.
Para el menu de la bios quitar la bateria, mantener el botón de menu apretado y poner la bateria.
Hala, que haya suerte.
tengo el creative junkebox 30 gb y tiene muy buen sonido alto y claro

pero tambien me gustaria tener mas volumen asique intentare cambiarle el fimwared ese haber si vale para algo

salu2
hola amigos:

he contactad con el servicio al cliente de creative y en efecto existe la normativa europea de limitacion de sonido.

Ellos mismos me han dado la solucion ke es la ke algunos de vosotros me disteis, instalar el firmware americano o asiatico,
solo nos falta saber la forma correcta de hacerlo para no meter
la pata.
Voy a inentar sacar esa infrmacion de servicio tecnico de creative
y ya os dire algo , pero es factible.
Asi ke dentro de poco podrmos rebentarnos los oidos como dios manda. Gracias y hasta prnto [uzi]
Y sabéis si también afecta a los teléfonos móviles? porque mi 6230 suena flojísimo :S...

Salu2!
pos mmi 6230 suena q te cagas para ser un movil,mira q no tengas kk en el altavoz.
16 respuestas