Limitación en las líneas ADSL con tarifas planas?

Esto es algo que ya llevamos oyendo desde hace unos años y tal... Pero viendo lo que se comenta en ADSLZone:

http://www.adslzone.net/article8624-la- ... spana.html

Con los precios que nos cobran? con las infrastructuras tan penosas que hay en más de la mitad de España?. Genial. Qué ocurriría con Youtube? y con Steam? y con tantos otros servicios online que requieren de grandes cantidades de datos?.

Vamos, que no me jodan, si esto se llega a hacer, eso significaría que yo ya no podría tener mi canal de Youtube en donde subo por ejemplo mis compras diarias de videojuegos puesto que la gente estaría pensandose en qué deberá gastar su quota mensual... Sería volver a la prehistoria, paginas web con... OH SI, FRAMES Y GIFS A 256 COLORES... De paso, un MIDI sonando de fondo...

Es totalmente absurdo, hay gente que se empeña en rebatir el porqué NO necesitamos una tarifa plana con cosas como "Y un huevo, seguramente serás de esos que estás todo el día descargando Torrents y..." pero yo les hago esta pregunta: ¿Y la cantidad de material GRATUITO y necesario, tal como por ejemplo pueden ser texturas y modelos gratuitos para su uso en programas de infografía? ¿y ya que estamos, música CC? ¿o ese video tutorial que te explica como desmontar tu frigorífico?.

Si, es cierto que AÚN no ha llegado a España y yo ya estoy echando bilis por la boca (y estoy hablando sobre especulaciones y cosas que tal vez pudieran pasar), pero, viendo el panorama que acontece aquí en España (y en el resto del mundo) quién duda que NO se acabará implementando? Riete tú de ese "pues la gente se dará masivamente de baja y...", porque como nos metan esto por banda (como de costumbre) y no podamos hacer nada, a ver qué coño se hace, porque sinceramente no me vale excusa alguna, esto es una patada en la boca a estas alturas.
Si ponen limite me quito internet.

AL igual que no me la puse hasta que hubo tarifa plana.

Volver a como estábamos antes de a la primera tarifa plana me parece surrealista.

Pero vamos que terminaran poniéndolo, bueno mas bien terminaran haciendolo general porque internet con máximo de megas/gigas ya existe.
1 respuesta