SyTo escribió:Si las pruebas las realizas con megaupload y servidores asi no me exraña que no bajes a velocidades que tendrias que bajar ya que como pilles a esos server de malas bajan como quieren no quiere decir que ono te este capando nada por que eso nos pasa a todos teniendo y sin tener ono.
Realizalo con servidores que vallan al 100% y ya podras decir seguro si va mal realmente.
Te lo dice uno que tenia ono y ahora no tiene y los problemas son los mismos pero son culpa de los servidores de descarga no del provedor de internet (al menos casi siempre).
Saludos.
Gracias por tu contestacion Syto, pero creo que no me he explicado bien....
Estoy diciendo que antes con telefonica, y con 2,5MB de bajada (320kb/s) Megaupload, Fileserver,rapidshare...ect...ect durante años que lo he usado me descargaba SIEMPRE a 320kb/s, es decir, mi velocidad máxima de descargar, y sin cuenta premium.
Pues bien, ahora con ONO y con 4,8MB de bajada (600KB/s aprox), de los mismos servidores no me baja a mas de 100kb/s!!!! Y con cuenta premium igual!!!!
Entiendes ya a que me refiero??? se perfectamente que dichos servidores pueden o no estar saturados y algunas veces ir mas lento.... pero ni siquiera me va a la velocidad que tenia antes contratada que era una mierda.
No tiene sentido ya que es cableado analogico (RJ11), que antes con la mitad de bajada me descargara mas rapido que con el doble de bajada que tengo ahora...
Y cuando argumento estas cosas es porque llevo semanas haciendo pruebas, no lo expongo por exponer... configuraciones perfectas y sin ningun problema.
Como bien has comentado he hecho pruebas con servidores 100% fiables, es decir, la RED IRIS como ya he comentado tambien. Antes con telefonica tanto IRIS como megaupload y demas, me iban al maximo (320kb/s) y ahora con ono, la red iris si que me va bien, pero megaupload con o sin cuenta premium, no supera los 100kb/s, es decir, tiene toda la pinta de una limitacion o como lo llaman en ONO "Priorizacion"...
Espero que ahora quede mejor expresado a que me referia con el correo original,
Gracias y un saludo!!!