Limitacion archivos utorrent (raro raro)

Buenas, vereis estoy alco mosca porque no se que pasa con el torrent, que me da mensajes de error "Error, no se puede completar la operacion debido a una limitacion en el sistema de archivos" justo al lado de algunos torrents. Al principio crei que era debido a que los torrents ocupaban mas de 8 gigas y por el 90% o asi, pero cuando tambien me lo dig con un torrent que estaba completo al 70%, y ocupaba 6 gigas y medio, ya no me cuadraba tanto la cosa. Volvia a bajarme el torrent y a empezar desde 9, y nasty de plasty

No tengo ni idea de que puede ser, he buscado en el google y nada.
Tengo espacio de sobra, disco duro particionado en ntfs, windows vista, y uso el utorrent, la ultima version. Si alguien tiene idea de por donde van los tiros, pliz, que me lo diga, a ver que puedo hacer
Veamos... por partes... eso es tipico... suelen ser bugs del programa. Elimina por completo el programa, eliminta toda la cola que si es del utorrent deberia estar en Mis documentos, elimina calquier vinculo que tenga que ver con algun tipo de torrent que tengas ( a lo mejor tienes mas de un programa de torrents instalado, revisalo ) y me cuentas ;)
La limitacion es por el sistema de particiones que lo tienes en FAT32 y tiene como limite 4GB (4096MB) por unico archivo
Vaya, juraria ke tengo NTFS, como he dicho mas arriba
Joder, pero ke de verdad nadie tiene ni idea??? No puede ser un simple bug del programa, he probado hasta con las 1.8 ke aun estan en fase beta, y hasta con las antiguas, la 1.6.... y los archivos no son, porke a otras personas les funciona.... Ke alguien me diga algo, pliz
Wenas,

a mi me ha pasado lo mismo que a tí, mi sistema de archivos tambien es ntfs, yo utilizo ahora vista y supongo que viene por ahí el problema (sino, no me lo explico) me lo podrías confirmar? yo lo intentaré probar con otro sistema operativo diferente a vista para probar.

Suerte
No puedo confirmarte nada porke sigo con Vista, y no he solucionado nada, y con xp, no conozco a nadie ke se haya bajado lo mismo ke he intentado bajarme yo sin exito
Creo k hemos dado kon el problema el puto vista viene tan limitado que no deja, esta tarde intentaré arrancar con la otra partición k tngo 2003 server y pruebo a continuar dondo lo dejó el utorrent y te digo algo.
Ok, estaria de PM. Asegurate de por lo menos bajar 100 megas mas de cada parte ke tenias colgada, a ver si la unica solucion es esa, ya ke cambiar de cliente torrent no sirve de nada
kaitenken escribió:Ok, estaria de PM. Asegurate de por lo menos bajar 100 megas mas de cada parte ke tenias colgada, a ver si la unica solucion es esa, ya ke cambiar de cliente torrent no sirve de nada

He probao con la partición de windows 2003 server y sin problemas, he podido completar los 100 megas k me faltaban y poder quemar el backup por fin, komo sospecha era culpa del "fantastico" vista.

Espero k tengas suerte y lo consigas
Pero ni idea de que puede ser??? Es que me viene fatal tener que formatear por tener que completar 5 archivos de 7 gigas..... Si tuvieras idea de porque es concretamente, provaria de arreglarlo de alguna manera.... No existe ningun Windows Live, como Ubuntu o alguna otra distribucion linux, verdad?
Podrías probar con live de ubuntu 7.10, si no rekuerdo mal ya incorpora de serie un programa para torrent. Podrías intentar probar a ver si hay suerte. Con lo de vista no hay nada k se pueda hacer, el vista viene muy kapao.

Tambien podrias intentar redimensionar el espacio libre de alguna partición para instalar el xp, aunque con la mierda del bcd que trae el vista seguro k al instalar el xp se te carga el boot del vista y tendrás que arreglarlo luego.

Suerte
Pues he probado con una version live del XP y nada... porque no hay permisos de escritura.... Asi que solo me queda lo de probar con un live del ubuntu no???? O me dira lo mismo que el live del XP??? Seguro que no hay nada para arreglar esta limitacion en el sistema de archivos con el vista??? Es que me jode un monton....
Puede que haya alguna forma de arreglarlo en vista, pero yo no la encontré, prueba con ubuntu 7.10, aunque tendrás que dar permisos de escritura a la partición NFTS, otra solución sería redimensionar el espacio libre de alguna de tus particiones para instalar el xp en esa partición.

Otra opción sería llevarte los ficheros torrent junto a los backups que te faltan por completar a otro ordenador con xp. Y completarlos desde XP. Sea como sea te va a llevar tu tiempo solucionarlo ya que si solo tienes una partición con vista...malo

Suerte
13 respuestas