Limitación 1060 i5 6600

Buenas, al final por falta de presupuesto me he decantado por poner un i5 6600 en mi próximo PC junto a una 1060 Palit y quería saber si me va a limitar este procesador a mi gráfica (cuello de botella). Muchas gracias!
Tienes un hilo justo abajo que habla exactamente de estos componentes, aunque mas que un hilo parece un territorio de guerra, hechale un ojo, aunque ya te digo yo que no tendras problema
@Ruben1001 Por eso mismo digo, que prefiero que la gente QUE ENTIENDE que me resuma por aquí. Absténganse gente sin idea sobre el tema que solo está aquí para tocar los huevos (con perdón)
@Daiben Puedes dar argumentos? Mucha gente dice que no porque les gusta repetir como loros lo que dicen otras personas...
Dejo esto y me voy, pero hago un resumen: la CPU importa bastante poco, quizá en mínimos y eso pueda haber más diferencia (fijo que alguno salta con eso) pero hablamos de que están comparando un i5 del 2011 a velocidad de stock con un i7 del 2016 a 4.5Ghz.

i5 2500k vs i7 6700k@4.5Ghz
@Sincia El procesador es de lo más importante a la hora de montar un equipo Gaming, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso. No sé porque saltas con ese foro si ahora mismo estoy preguntando sobre un i5 6600 y una 1060
El i5 no limita a la 1060. Yo te decía en el otro hilo que si puedes te decantes a por el 6600k porque a día de hoy hay bastantes juegos en los que el i5 no mantiene 60 FPS estables. Ahí ya depende de tu exigencia.

Pero si no puedes no pasa nada, no vas a tener muchos problemas con ese i5 para jugar a 60hz. Igualmente también puedes comprar un i5 6500 y una placa z170 básica, que para ponerlo a 4,4 te vale, rinde prácticamente igual sin overclock y te sale por el mismo dinero.

Ahí te van las dos opciones que yo consideraría:

i5 6500 (196€): https://www.wipoid.com/socket-1151/5848 ... 32ghz.html
+
MSI Z170A (105€): https://www.wipoid.com/socket-1151/5755 ... -mate.html
Total: 301€

i5 6600 (218€): https://www.wipoid.com/socket-1151/5935 ... 33ghz.html
+
Asrock H170A-X1 (82€): https://www.wipoid.com/socket-1151/7082 ... 0a-x1.html
Total: 300€

Al final es que obtienes rendimiento por menos dinero yéndote con la Z170. Yo no digo nada [fiu]

@Sincia no, claro que no importa cuando en la comparativa que están haciendo lo que hace tope es la GPU [facepalm] menuda tomadura de pelo de comparativa
hit está baneado por "Troll"
RoadTo1080 escribió:@Sincia El procesador es de lo más importante a la hora de montar un equipo Gaming, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso. No sé porque saltas con ese foro si ahora mismo estoy preguntando sobre un i5 6600 y una 1060

es fácil...si un 2500k no tiene problemas...menos va a tener un 6600...la cuello bollitis a algunos os hace ver fantasmas...pero vamos que digo lo que he dicho en el otro hilo...¿que uso le vas a dar? te veo un poco enfrascado en querer tener la mejor opinión pero no das pistas del uso
@RoadTo1080 es una web alemana de reviews no un foro, pero vamos que te pongo una comparativa donde un i5 del 2011 da los mismos resultados que un i7 actual en una GTX 1060 (ni has entrado en el link) y me saltas con que has preguntado por un 6600 y que qué hago poniendo eso, pues no sé para que me molesto si nos estás haciendo perder el tiempo. Dinos antes que es lo que quieres que escribamos y te lo decimos.
RoadTo1080 escribió:@Daiben Puedes dar argumentos? Mucha gente dice que no porque les gusta repetir como loros lo que dicen otras personas...

No es mi problema lo de los loros, tu has preguntado si hace cuello o no y yo como poseedor de un i5 respondo, no sé que argumentos quieres.

Si es que te pongan tablitas de rendimiento las puedes buscar tu mismo en google, aunque viendo como respondes a Sincia porque no has sabido entender lo que te han puesto ni me voy a molestar.
hit está baneado por "Troll"
RoadTo1080 escribió:@Sincia Sorry bro

podías agrupar los 4 hilos que has abierto en 1...es una sugerencia...
hit escribió:podías agrupar los 4 hilos que has abierto en 1...es una sugerencia...

Sólo 4 ¿? [sonrisa] el amigo @xNezz en cualquier momento explota por que le ha hecho las mismas sugerencias en todos los hilos.
En el otro post que has abierto he dejado algunas capturas tomadas con mi i5 4440 que está algo por debajo en rendimiento del 6600, así te puedes hacer una idea de si es lo que necesitas. En mi caso por parte de CPU no tengo problema para lo que juego actualmente y no tengo previsión de cambiarla en varios años.
RoadTo1080 escribió:@Darknast En que otro?

Este: te dejo la pagina en la que he puesto las capturas, mas adelante hay unas mas: hilo_i5-6500-y-gtx-1060-demasiado-cuello-de-botella_2181713_s80
17 respuestas