Limaco en ensalada LAVADA de eroski

Hola,
Les voy a contar mi historia, hoy mi hermana estaba poniendose un puta ensalda de eroski (ademas de las "LAVADAS Y SIN BACTERIAS" porque llega a ser una sin mas y vale pero esque esto!!!) y derrepente cae un limaco de mierda en medio de unas cuantas hojas de ensalada!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y bueno, si voy y reclamo y tal, ¿Podria pedir una indemnizacion? pero es que me cago en su puta madre!!!
ayuda!!!
muchas gracias!
maxif está baneado por "troll reiterado"
bodysnow escribió:Hola,
Les voy a contar mi historia, hoy mi hermana estaba poniendose un puta ensalda de eroski (ademas de las "LAVADAS Y SIN BACTERIAS" porque llega a ser una sin mas y vale pero esque esto!!!) y derrepente cae un limaco de mierda en medio de unas cuantas hojas de ensalada!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y bueno, si voy y reclamo y tal, ¿Podria pedir una indemnizacion? pero es que me cago en su puta madre!!!
ayuda!!!
muchas gracias!

yo que tu la tiro a la basura y paso de complicaciones, para tener una indemnizacion tendras que poner un abogado e ir a juicio con eoski o como se llame la tienda. [bye] [bye] [bye]
limaco.

(Del lat. limax, -ācis, y este del gr. λεῖμαξ).

1. m. babosa (‖ molusco gasterópodo).

Si, lo he tenido que mirar en el drae.
wah_wah_69 escribió:limaco.

Gracias! iba a hacer lo mismo xD

Yo todas las ensaladas esas, aunque me dicen que estén lavadas las lavo por si acaso no se han lavado bien y queda algo.
no si yo tambien pero es que eso!!!
ve para que te devuelvan el dinero, pero poco mas podrás hacer, la bolsa ya esta abierta, y es complicado, ademas esto no es america, en españa no te daran un duro si no ha habido daño.

las indemnizaciones son en USA.
vale gracias a todos!vere que puedo hacer
Como mucho sacarás 4 o 5 bolsas nuevas de ensalada y una disculpa, no esperes pagarte un viaje gracias al " limaco ".

Yo hace un año o así abrí una lata de aceitunas de la española y venía sin aceitunas, solo con caldo. Escribí un mail a la compañía indicandoles el número de lote y lo sucedido y en unos días me llegó una caja de 24 latas. Pero por cortesía de ellos, no por indemnización ni nada de eso.
No lo veo algo tan grave, ¿quien no se ha encontrado un caracolillo entre las hojas de una lechuga fresca? Pues eso indica que la ensalada estaba bien fresca, la lavas bien y punto.

Como ya han comentado por ahi arriba, como ya has podido comprobar, esas ensaladas no vienen lavadas del todo, asi que no te cuesta nada abrir el grifo y lavarlo todo otra vez.
Paul_Gilbert escribió:Como mucho sacarás 4 o 5 bolsas nuevas de ensalada y una disculpa, no esperes pagarte un viaje gracias al " limaco ".

Yo hace un año o así abrí una lata de aceitunas de la española y venía sin aceitunas, solo con caldo. Escribí un mail a la compañía indicandoles el número de lote y lo sucedido y en unos días me llegó una caja de 24 latas. Pero por cortesía de ellos, no por indemnización ni nada de eso.

Pues yo en verano abri una lata de coca cola vacia, si lo llego a saber hago lo mismo con ellos, igual me hubiese llevado unas cuantas latas gratis.
Paul_Gilbert escribió:Como mucho sacarás 4 o 5 bolsas nuevas de ensalada y una disculpa, no esperes pagarte un viaje gracias al " limaco ".

¿En serio?. Qué raro que no se ,imitaran a un: "gracias por ayudarnos a mejorar"
Nota mental: mandar mails a las principales compañías de productos envasados diciendo que los envases están vacíos.
yo con un desodorante de la parienta, se jodió casi al final, llamé a la compañía, les di el lote y me mandaron (via mrw) un par de ellos nuevos y una selección de sus productos.
a veces mi novia flipa con mi gran poca verguenza, pero es lo que hay!
bodysnow escribió:Hola,
ayuda!!!
muchas gracias!

yo flipo, una indemnizacion por un bichejo que normalmente se encuentra en este tipo de vegetales, vaya buitres
SLAYER_G.3 escribió:yo flipo, una indemnizacion por un bichejo que normalmente se encuentra en este tipo de vegetales, vaya buitres

Bueno si, pero es que quizá precisamente la compró pq era de las que se comercializan como "lavadas y sin bacterias" que no digo que haya q indemnizar ni mucho menos, pero q las compañías tienen muy poca vergüenza.
De todas maneras eso no es nada...

Imagen
Gaiden escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo flipo, una indemnizacion por un bichejo que normalmente se encuentra en este tipo de vegetales, vaya buitres

Bueno si, pero es que quizá precisamente la compró pq era de las que se comercializan como "lavadas y sin bacterias" que no digo que haya q indemnizar ni mucho menos, pero q las compañías tienen muy poca vergüenza.

Pues entonces seguro que bien limpico estaba el bicho [poraki]
Bienvenido al mundo Eroski, yo me encontré un bicho de esos que se enrollan i quedan como una pelotilla pequeña en los guisantes.
Eroski sudó de mi, aunque me presenté allí, loq ue hay que ver...
No compres nunca más ahí. Esa es la mejor forma de protestar.
John Locke escribió:Pues yo en verano abri una lata de coca cola vacia, si lo llego a saber hago lo mismo con ellos, igual me hubiese llevado unas cuantas latas gratis.

Y no te diste cuenta de que no pesaba nada antes de abrirla?
Bueno ... Al grano ... El limaco estaba bueno ???
Hombre a mi si me tocase una rana dentro no me pareceria mal, bueno, si está viva, claro, siempre quise tener una de mascota XD
Yo creo que PODRÍAS llamar al número de atención que tienen "ante cualquier truñosidad" como dicen en el embalage, peroooo lo demás es cosa tuya [+risas]
Yo lo deduje porque en asturiano se les suele llamar llimiagu (-os), jejeje.

Yo sinceramente pasaría de reclamar, porque no sé hasta qué punto puede compensar la inversión de tiempo y dinero, aunque ganases una reclamación y tal. Pero claro, yo es que de esas cosas teóricamente lavadas "de fábrica" nunca me fio, cada cosa que me vaya a comer tengo que haberla lavado yo, for if the flies.

Escapology escribió:
wah_wah_69 escribió:limaco.

Gracias! iba a hacer lo mismo xD

Yo todas las ensaladas esas, aunque me dicen que estén lavadas las lavo por si acaso no se han lavado bien y queda algo.
XD magnifico, sublime!

eso si que es una ensalada con condimento!!! XD no te gustan los escargols? se parecera digo yo...

no se como puedes demostrar que el bicho de verdad ha caido de ahi,... habra que ir con cuidado en estas cosas...

no deja de ser curioso (y asqueroso)
Alcan86 escribió:
John Locke escribió:Pues yo en verano abri una lata de coca cola vacia, si lo llego a saber hago lo mismo con ellos, igual me hubiese llevado unas cuantas latas gratis.

Y no te diste cuenta de que no pesaba nada antes de abrirla?

Si claro, por eso la abri, pq me quede flipando de lo poco que pesaba. Era de un pack de esos de 24 asi que no pude darme cuenta antes.
Aunque ahora que lo pienso, despues de abierta haber como reclamas xD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues no te creas que las del carrefour tienen menos mierda, nos quejamos de vicio tios.
Pues la verdad es que eso me alivia...
Prefiero que haya una babosa de mierda en la lechuga que no haya la más mínima imperfección...

Las lechugas perfectas sin bichos solo significan una cosa: veneno en abundancia. Y aunque las normas establecen que no se puede vender verdura que fue sulfatada hace días (creo que 10), tengo vecinos que ponen veneno, y al día siguiente cogen las lechugas, las lavan y al mercado.
Yo tengo una huerta en casa y la lechuga tiene caracoles a tomar por saco, se lava y fuera, con eso te aseguras que la verdura está en perfecta condiciones de consumo.

En cualquier caso, si vas al Eroski con el ticket te darán un par de bolsas como disculpa. Una vez compré un bote de tomate y resultó que estaba podrido... fui allí y me devolvieron el dinero y un par de latas [+risas]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No seas alacrán, devuélvela y compra otra o tírala. Estas cosas pasan y no ha habido ningún perjuicio así que no pasa nada.
25 respuestas