Like a Dragon: Infinite Wealth estrena tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 26 d...

Ryu Ga Gotoku Studio ha celebrado un evento durante el cual ha descubierto la fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, que estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El equipo de desarrollo también ha revelado un generoso tráiler con gameplay repleto de información sobre varios aspectos del juego, incluyendo detalles sobre el sistema de combate por turnos, así como un tráiler de diez minutos centrado en la historia que explica qué le ha pasado a Kazuma Kiryu.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG cuya acción se desarrolla en Honolulu, ciudad a la que Ichiban Kasuga llega con la misión de encontrar a su madre. Por otro lado tenemos a Kazuma Kiryu, un personaje ampliamente conocido por los seguidores de la saga Yakuza / Like a Dragon que se presenta con un aspecto totalmente cambiado como resultado de su larga lucha contra un cáncer. En lugar de descansar como le recomienda el médico, Kiryu quiere aprovechar el tiempo que le queda “para trabajar”, y lo hace ayudando a Ichiban y tratando otros asuntos relacionados con la Yakuza. Además de Hawái, la campaña también nos llevará a Japón.


El sistema de combate de Like a Dragon: Infinite Wealth es por turnos y sigue la línea marcada por la anterior capítulo, Yakuza: Like A Dragon. Durante su turno, los personajes pueden moverse libremente por el escenario y aprovechar tanto el entorno como su posición para eliminar a los enemigos. Entre los nuevos trabajos de esta entrega tenemos el de samurái, desperado, geodancer, pyrodancer, sujimancer, ama de casa y estrella de acción entre otros. El sistema de combate también incorpora Poundmates, una invocación que permite recibir la ayuda de aliados para cambiar el curso de la batalla.

Como en cualquier juego de la saga Like a Dragon, en Infinite Wealth no faltan las actividades en forma de minijuegos. Algunas de las que se pueden ver en el tráiler son repartidor (inspirado en Crazy Taxi), batallas sujimon, citas, karaoke y juegos clásicos de Sega como Sega Bass Fishing y SpikeOut.


Antes de echarle mano a Like a Dragon: Infinite Wealth en enero de 2024, los seguidores de la saga tienen una cita 8 de noviembre de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un RPG de acción protagonizado por Kazuma Kiryu cuyos eventos conducen a Infinite Wealth. Además, Like a Dragon Gaiden incluye una demo de Infinite Wealth.
Curioso que Sega decida que dos de sus lanzamientos más fuertes del año salgan con una semana de diferencia solamente.
1 mes con este, y al mes siguiente con REBIRTH... vaya comienzo de año
eR_XaVi escribió:Curioso que Sega decida que dos de sus lanzamientos más fuertes del año salgan con una semana de diferencia solamente.

¿De noviembre a enero hay una semana solamente?
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que Sega decida que dos de sus lanzamientos más fuertes del año salgan con una semana de diferencia solamente.

¿De noviembre a enero hay una semana solamente?

Yakuza 26 de enero, Persona 3 2 de Febrero. Si, hay una semana solamente.
yeong escribió:1 mes con este, y al mes siguiente con REBIRTH... vaya comienzo de año


Perfecto un mesecito de diferencia la verdad. Ya tengo copados Febrero y Marzo, no quiero más, jaja.
pues le tengo muchas ganas porque me gusta más este sistema de combate que el tradicional de esa saga (tema de gustos). Pinta de ser una maravilla incluso mejor que el anterior juego.

En la noticia pone algo de Kazuma Kiryu que me parece un spoiler titánico o no porque solo he jugado al Yakuza 0 y el Like a Dragón rpg.
Pinta genial. El like a dragón me encantó y este tiene pinta de ser más y mejor.
Este sería el Yakuza 8 o no?
mogurito escribió:pues le tengo muchas ganas porque me gusta más este sistema de combate que el tradicional de esa saga (tema de gustos). Pinta de ser una maravilla incluso mejor que el anterior juego.

En la noticia pone algo de Kazuma Kiryu que me parece un spoiler titánico o no porque solo he jugado al Yakuza 0 y el Like a Dragón rpg.


No se hace mención ninguna en ningún juego.

Al final de Yakuza 6 se da a entender que Kyriu va a hacer pensar a la gente que ha muerto, si se comenta algo de su cáncer será en el próximo Like a Dragon, spin off con Kyriu, que será The man Who Erased His Name


Como poco hasta entonces no se dice nada, si quiera en Like a Dragon 7, que es lo último que hay.
Txustra escribió:Este sería el Yakuza 8 o no?


Sí.
suni0102 escribió:
mogurito escribió:pues le tengo muchas ganas porque me gusta más este sistema de combate que el tradicional de esa saga (tema de gustos). Pinta de ser una maravilla incluso mejor que el anterior juego.

En la noticia pone algo de Kazuma Kiryu que me parece un spoiler titánico o no porque solo he jugado al Yakuza 0 y el Like a Dragón rpg.


No se hace mención ninguna en ningún juego.

Al final de Yakuza 6 se da a entender que Kyriu va a hacer pensar a la gente que ha muerto, si se comenta algo de su cáncer será en el próximo Like a Dragon, spin off con Kyriu, que será The man Who Erased His Name


Como poco hasta entonces no se dice nada, si quiera en Like a Dragon 7, que es lo último que hay.

Gracias por la aclaración, es que al no haber jugado al Yakuza 6 pues no sabía que había pasado con ese personaje.
eR_XaVi escribió:
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que Sega decida que dos de sus lanzamientos más fuertes del año salgan con una semana de diferencia solamente.

¿De noviembre a enero hay una semana solamente?

Yakuza 26 de enero, Persona 3 2 de Febrero. Si, hay una semana solamente.

Por no decir que encima por genero y mecanicas como que Sega se estaria pisando a si misma, por no decir que al salir el P3 remake en Gamepass muchos podrian priorizar el primero y dejar Yakuza 8 para mas adelante con una rebaja.
Yo ya me he liado con tantos Yakuza, spinoffs y su put ... madr.....


El caso es que me gustan todos y los pillaré
Me encanta la saga like a dragon, y la saga judment
Una lastima que el resto estén todos en inglés.
Que ganas de que llegue el 24 de enero, el anterior ha sido uno de los mejores juegos a nivel personal de los últimos años.

Le volveremos a sacar todos los logros.
eR_XaVi escribió:
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que Sega decida que dos de sus lanzamientos más fuertes del año salgan con una semana de diferencia solamente.

¿De noviembre a enero hay una semana solamente?

Yakuza 26 de enero, Persona 3 2 de Febrero. Si, hay una semana solamente.

Pues especificalo, que en la noticia no se menciona el Persona 3 para nada y no tengo por qué saber cuándo sale dicho juego. Y no sé qué tiene que ver uno con otro aunque sean del mismo editor, son franquicias diferentes que interesan a públicos diferentes.
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:
alejandro_limon99 escribió:¿De noviembre a enero hay una semana solamente?

Yakuza 26 de enero, Persona 3 2 de Febrero. Si, hay una semana solamente.

Pues especificalo, que en la noticia no se menciona el Persona 3 para nada y no tengo por qué saber cuándo sale dicho juego. Y no sé qué tiene que ver uno con otro aunque sean del mismo editor, son franquicias diferentes que interesan a públicos diferentes.

No tienes por que saberlo, y tampoco ir de sobrado con tus ambos comentarios.

Has ido de listo y ya está.
Justamente ahora estoy jugando al Yakuza: Like a Dragon (voy por el capitulo 12) y me estoy divirtiendo muchísimo y eso que era el primer Yakuza que jugaba.
Creo recordar que este salió desde el primer dia en Xbox:Game pass.
Se ha dicho algo de que este tenga previsto salir desde el dia uno en Xbox game pass?

un saludo
mogurito escribió:Gracias por la aclaración, es que al no haber jugado al Yakuza 6 pues no sabía que había pasado con ese personaje.
El personaje sale en la anterior entrega con Ichiban, en Yakuza: Like a Dragon y ocurre despues del 6...

Imagen
Imagen
Tremendo.

Me pasé el Like a Dragon cuando lo regalaron en el plus y me dejo enganchadisimo. Este me lo pillo el dia de salida.
Gromber escribió:
mogurito escribió:Gracias por la aclaración, es que al no haber jugado al Yakuza 6 pues no sabía que había pasado con ese personaje.
El personaje sale en la anterior entrega con Ichiban, en Yakuza: Like a Dragon y ocurre despues del 6...

Imagen
Imagen

Ya ya, pero no sabía si le había pasado algo entre medias y tal.
eR_XaVi escribió:
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:Yakuza 26 de enero, Persona 3 2 de Febrero. Si, hay una semana solamente.

Pues especificalo, que en la noticia no se menciona el Persona 3 para nada y no tengo por qué saber cuándo sale dicho juego. Y no sé qué tiene que ver uno con otro aunque sean del mismo editor, son franquicias diferentes que interesan a públicos diferentes.

No tienes por que saberlo, y tampoco ir de sobrado con tus ambos comentarios.

Has ido de listo y ya está.


"Has ido de listo y ya está"

Jajajajja

Habló de put4s la tacones...
alejandro_limon99 escribió:
eR_XaVi escribió:
alejandro_limon99 escribió:Pues especificalo, que en la noticia no se menciona el Persona 3 para nada y no tengo por qué saber cuándo sale dicho juego. Y no sé qué tiene que ver uno con otro aunque sean del mismo editor, son franquicias diferentes que interesan a públicos diferentes.

No tienes por que saberlo, y tampoco ir de sobrado con tus ambos comentarios.

Has ido de listo y ya está.


"Has ido de listo y ya está"

Jajajajja

Habló de put4s la tacones...

Disculpa, pero yo cuando he escrito mi mensaje no iba dirigido a ti, no como el tuyo que me has citado.

Deja de ir tan sobrado.
cudeiro escribió:Justamente ahora estoy jugando al Yakuza: Like a Dragon (voy por el capitulo 12) y me estoy divirtiendo muchísimo y eso que era el primer Yakuza que jugaba.
Creo recordar que este salió desde el primer dia en Xbox:Game pass.
Se ha dicho algo de que este tenga previsto salir desde el dia uno en Xbox game pass?

un saludo


El 7 salió a los 6 meses si no recuerdo mal. Estando todos en gamepass tarde o temprano estará ya depende de las ganas que tengas de jugarlo
Los Yakuza por lo general son buenos juegos a los que se le va la olla en algún momento...


...pero el 7 es un desmadre, con una buena historia entre locuras.

Veo que en el 8 se van a despelotar por completo...

Lo que daría por trabajar ahí...
entre el tiempo que falta para que salga y mi política de no comprar de salida de aquí a medio año no lo voy a catar y me ha puesto los colmillos super largos
No había tenido tiempo hasta ahora para ver ambos trailer, el de historia lo he quitado antes de los tres minutos porque ya había visto varias cosas que prefiero descubrir poco a poco, total si el juego ya está vendido desde antes de salir.

Así que el que no quiera comerse spoilers que no vea el trailer de la historia.
A mi personalmente no me gusto la personalidad del personaje principal. Te traicionan y te usan como un pañuelo y el tio r que r con que no puede ser verdad y que seguirá dando la vida por su jefe... creo que le falta amor propio y mas carisma la verdad. El combate a turnos no es que estuviese mal pero el hecho de encontrarte una pelea cada 20 metros en el mapa siendo a turbos ralentiza mucho el juego y se hace muy pesado.
30 respuestas