Lik Sang vuelve

La popular tienda online Lik Sang, dedicada a la venta de artículos de importación y backups ha vuelto a abrir sus puertas después de los problemas legales que podíais leer no hace mucho en esta misma web. Como ya avanzabamos, el ataque legal no fue sólo de MS como se afirmaba en algunos sites, se trató de una acción conjunta entre la compañía de Redmond, Nintendo y Sony, que denunciaron a Lik Sang en la Alta Corte de Hong Kong. Según la propia compañía, por decisión judicial ya no pueden vender ni anunciar modchips, habiendo retirado de su catálogo tanto los mods como las consolas prechipeadas y los flasheadores de Game Boy Advance.

Los envíos que fueron congelados por el incidente, comenzarán a moverse el 1 de Noviembre.
Es decir q vuelve a abrir como si tal cosa? Sin una penalizacion? Sin carcel ni multa? Y seguira con los backups aunque ya no venda consolas prechipeadas ni modchips? Y en cambio seguira entregando los pedidos q habian estado congelados? Donde se encuentra la frontera entre la legalidad y la ilegalidad?

Perdonad por tantas preguntas pero este tipo de noticias me dejan con lios en el cebollo exagerados [tomaaa]

Saludos.
A partir de ahora Lik Sang no puede vender nada relacionado con las copias. Los pedidos atrasados que tuvieran que ver con chips etc. serán cancelados y notificándolo por mail.
también dejan de vender chips sin BIOS??? por que me parece que prohibirles vender eso... como que es ilegal, ya que no atenta a ningúna ley, no?

Salu2
No veo justo que ya no vendan flasheadores para GBA. No todo el mundo lo usaba para cargar Roms piratas, sino para desarrollar juegos propios (o un servidor web! ;-) )
Lo de prohibir la venta de mod-chips lo veo mas logico... pero sigue molestandome.
Lo gracioso es que te hacen esperar si quieres hasta el 1 de Noviembre, por un posible envio si se levanta sancion, pero en la pagina dicen

Lik Sang is not committed on selling the questioned products in the future

Osea k no confian en volver a venderlos.
Al parecer se ha tenido k despedir a 20 empleados, (a mos fijate, les d mi dinero para una ayuda familiar [buuuaaaa] )

Amos a devolver als pelas, k ya tardan.
Lo de cancelar las ventas de flash linkers y chips "vacíos" me parece una soberana tocada de pelotas, pero todos sabemos el juego de las grandes empresas, te pueden exigir 10.000.000 de € por consumir su aire y al final tienes que ceder porque tienen millones para mantener a un gabinete legal de abogados asesinos mientras que tu cuenta corriente y el letrado Perico Perez no pueden hacer mucho contra ellos. Si cedes, ganan y si les plantas cara terminas sin poder pagar a tus abogados y el resultado es el mismo.
Y te olvidas de que los miembros de la "Alta Corte de Hong Kong" probablemente tendrán desde hace poco un coche deportivo y una nueva casa con piscina... [tomaaa]
Escrito originalmente por jiXo
Y te olvidas de que los miembros de la "Alta Corte de Hong Kong" probablemente tendrán desde hace poco un coche deportivo y una nueva casa con piscina... [tomaaa]


Imagen

Tú egues muy maloh!
Integpretagchión sempre negatifvah!
:-|

lik-sang sentenciada de muerte, ya q se queda sin mas del 75% de su negocio...

next player?

saludos.
Y te olvidas de que los miembros de la "Alta Corte de Hong Kong" probablemente tendrán desde hace poco un coche deportivo y una nueva casa con piscina...


Por mucho k me pese, en eso estoy seguro. Por k aunke me duela seguro k lik-sang tiene razon al decir k no se les dio ni permiso a expresarse y led ieron la puerta sin explicaciones.



Brum brummm mia mi desca-[lapota]-ble nuevo.
No todo son modchips, liksang vende muchas más cosas...
Lo que yo alucino es ver como en un país como China que hace pocos meses se la sudaba este tipo de delitos y cuando una compañía iba con el cuento de que en su país se fabricaban y vendían chips ilegales el gobierno chino miraba a otro lado. En cambio ahora empiezan a verse acciones contra este mercado que se habia creado en China y sobre todo en Honk Kong y además de una manera un tanto rápida y eficaz (eficaz para Microsoft y Cia).
Yo creo que el señor Bush y su gobierno le habrán dicho a los chinos que si actúan eficamente ante la piratería que taaanto daño hace a las empresas americanas, ellos mirán hacia otro lado cuando les hablen de las violaciones de derechos humanos que se producen continuamente en China... Y al final todos contentos... :-|
Ivaner................ where are you?, you must see that........


Sony, Nintendo and Microsoft vs. Lik Sang
Tue Oct 15 2002 14:57:22 Hong Kong Time - Top

At September 16th a lawsuit against Lik Sang International Limited and it's directors has been filed in the High Court of Hong Kong by the companies Sony, Nintendo and Microsoft on infringing on copyrighted material and selling Mod Chips or other development and backup devices for the Plaintiffs consoles.




Q? Ahora tb fue SOLO MS como decias quien cerro lik-sang? si es que...........mira q se te dijo en vario hilos, pos tu erre q erre....
[decaio] El Otro Lado jhoy esta de LUTO, [decaio]
¿ pero no se dan cuenta que asi terminan favoreciendo la venta del xodus y el nuevo x-ecuter ? Me refiero a que al menos el pcbioxx tenía sus dificultades ( 10 soldaduras), tenías que buscarte tu la vida con la bios, y estas dos al menos son sencillísimas de instalar, y el x-ecuter, si no me equivoco, viene con la bios. Así, casi el 100 % de los que quieran chipearla lo van a hacer sin dudarlo y sin ningun problema ( un tornillo), mientras que antes lo de soldar y eso paraba a mucha gente, ahora, sin el pcbioxx, la elección esta más clara que nunca... no se si me he explicado bien.
Por otra parte lo del flash para gba lo venden en otras paginas web también...

salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Lo de cancelar las ventas de flash linkers y chips "vacíos" me parece una soberana tocada de pelotas, pero todos sabemos el juego de las grandes empresas, te pueden exigir 10.000.000 de € por consumir su aire y al final tienes que ceder porque tienen millones para mantener a un gabinete legal de abogados asesinos mientras que tu cuenta corriente y el letrado Perico Perez no pueden hacer mucho contra ellos. Si cedes, ganan y si les plantas cara terminas sin poder pagar a tus abogados y el resultado es el mismo.


Tb hay que verlo desde el punto del empresario, si tu tienes la empresa de Kellog's con los cerales Frosties (digamos ke son los ke mas venden) y te roban la formula secreta (XD) y venden los mismos paketes a 2 pelas, te vas a la puta calle en dos dias.
Yo veo justo lo que se ha hecho, pero esta opinion mia lucha en el infinito debate, ¿donde empieza el monopolio y acaba la libertad del consumidor? (Esto tira mas pa Microsoft que pa Nintendo). Hemos de atenernos que la justicia y la economia nunca se han llevado bien. Pero es una balanza que hay que tener mucho cuidado al mover. Si la "pirateria" no existiera las compañias ajustarian mejor (a la baja) los precios de los juegos, pq la demanda que les roba esta se iria a ellos, se quedaria de precios tan altos como estan o subirian más. (Teorias economicas confirman la segunda). Sin embargo una demanada ALTA de "gratuidad" de productos lleva a que las compañias inviertan menos, y suban precios (total lo unico que buscan son beneficios) y al de GRAN empresa COMPENTENTE a la señora BACK UP (XD) pos es lo que tenemos ahora. ¬¬ solo hay que mirar China, quien quiera quebrar que invierta allí ya veras ya JAJAJAJA.
En fin, es un pez que se muerde la cola,
- mas "facilidad de conseguirlo a un precio mejor" hace que las compañias suden mas de los usuarios vendiendo lo que van haciendo sin grandes inversiones (o que pasó con PSX? no hablare de Play2 cuando entró en el mercado dejé oficialmente este mundo acaso no es el 88% del SW de play una mierda? (hablo mercado Español/Europeo) y lo que es bueno carece de calidad que hay por las fronteras ke todos conocemos)
- menos "facildad de conseguirlo a un precio mejor" más control sobre los usuarios y mas facilidad a hacerlos pasar por el tubo.

Yo ke sé, que cada uno opine lo ke kiera, :) en cuanto aprenda mas teorias economicas ya discutirem.
Escrito originalmente por dalphy
Lo que yo alucino es ver como en un país como China que hace pocos meses se la sudaba este tipo de delitos y cuando una compañía iba con el cuento de que en su país se fabricaban y vendían chips ilegales el gobierno chino miraba a otro lado. En cambio ahora empiezan a verse acciones contra este mercado que se habia creado en China y sobre todo en Honk Kong y además de una manera un tanto rápida y eficaz (eficaz para Microsoft y Cia).
Yo creo que el señor Bush y su gobierno le habrán dicho a los chinos que si actúan eficamente ante la piratería que taaanto daño hace a las empresas americanas, ellos mirán hacia otro lado cuando les hablen de las violaciones de derechos humanos que se producen continuamente en China... Y al final todos contentos... :-|


JAJAJA, joder pavo ahí si que tas pasao. Mi opinión es que no me encuentro en un país del que pueda fardar de ser mas o menos civilizado, eficiente o lo que a alguien se le pueda pasar por la cabeza >_<. Como para juzgar a chinos o estadounidenses. ke si, ke los chinos son muy... bueno que estan ahí, son muchos y seguro que aun hacen cosas mu malas y ke tb los Bushianos (no han cambiado el nombre del pais desde el 11-S?) son muy somos los mejores los mas patriotas y quien nos toke los webos lo reventamos a bombas.
Una duda existencial que se me pasó el otro dia cuando estaba vomitando al ver que una serie de dibujos ke respetaba (soy pro-anime anti-marvel) Spiderman, la de antena3 el Parker decia ke estaba orgulloso de ke sus padres no eran unos espias y no habian traicionado a su país. Y pensé:
Y bien los talibanes no fueron TAN o MAS patriotas que los americanos realizando ese ¿desastre? pq total, para mi loa frase hacer algo por mi pais, como que hacer algo por mi dios me suenan EXACTAMENTE IGUAL.
^_^U me he ido del tema???
Escrito originalmente por Urashima
No todo son modchips, liksang vende muchas más cosas...


notodo son modchips, evidentemente...peeero...

oneplayer (uno de nuestros queridos patrocinadores) es una tienda similar...mira su top10 ;)

Puedes apostar a que por cada producto no modchip que vendia liksang, vendia 10 pcbioxx, 10 messiahs o 10 FAlinkers.

La respuesta a la pregunta se vera en los proximos meses...a ver como le va el negocio al amigo sang despues del asalto. [reojillo]

Saludos cordiales.
Si esto se pudiera describir en una palabra la palabra seria "putada" :-(
Escrito originalmente por GXY
La respuesta a la pregunta se vera en los proximos meses...a ver como le va el negocio al amigo sang despues del asalto. [reojillo]


Un pequeño bache en el camino, pero tranquilo q seguirán vendiendo lo mismo, ya sea en HK, en otro país o creando una nueva empresa/tienda...
pos anda q no hay paises en el mundo sin leyes anti pirateo y sin convenios de adhesion a USA o Japon, anda q no hay......
Escrito originalmente por jiXo


Un pequeño bache en el camino, pero tranquilo q seguirán vendiendo lo mismo, ya sea en HK, en otro país o creando una nueva empresa/tienda...


no lo dudo

puede ser sang, o puede ser otro

mientras haya demanda, habra oferta :Ð

saludos cordiales
Escrito originalmente por Funk
Ivaner................ where are you?, you must see that........


Sony, Nintendo and Microsoft vs. Lik Sang
Tue Oct 15 2002 14:57:22 Hong Kong Time - Top

At September 16th a lawsuit against Lik Sang International Limited and it's directors has been filed in the High Court of Hong Kong by the companies Sony, Nintendo and Microsoft on infringing on copyrighted material and selling Mod Chips or other development and backup devices for the Plaintiffs consoles.




Q? Ahora tb fue SOLO MS como decias quien cerro lik-sang? si es que...........mira q se te dijo en vario hilos, pos tu erre q erre....


hi i am here XD
tio yo lo lei de microsoft de sus propias noticias si ellos se quisieron poner todas las medallas lo siento rectifificar es de sabios pero en su noticia ponia microsoft closed lik-sang
asi ke se ve ke les sudaba la polla sony nintendo... tendria que haber puesto el link no volvera a pasar y en otra web conocida de videojuegos ponia lo mismo pero bueno ya se ve claro que han ido todos los lobos contra los chinos. salu2 y eso al toro. XD
Mirar, i putada ni nada, por mi k se mueran de una gonorrea los de liksang despues de k me devuelvan las pelas. Hace mas de 20 dias k pague y no tengo ni chip ni dinero. Y encima komo dicen k han tenido k despedir (k falsos los joputas) el email te envia lo mismo siempre.
El 22 de Septiembre compre en CD64 (y pagué!!! [discu] ) por un par de PC Linker para Gameboy y un Plash2Advance128M un total de 156 euros (gastos de envio incluidos) y me comunicaron diez dias mas tarde que por problemas de stock cambiara de articulo o esperase a mitad Octubre. ¿Están en la misma movida que LikSang? ein?
Salut i força,
Pepe
pos vaya putahilla!!!
a partir de ahora a vender chinas.
[fumeta]
Unos mueres y otros nacen, es asi de sencillo amigos, no creo ke aki se acabe el mundo, seguira habiendo webs y empresas ke vendan de todo y para todos, incluso supongo ke lik sang cambiara de nombre y le dara por c..., al capitalismo y seguira con lo de siempre, kien no se acuerda de akel programita con el cual se podia intercambiar todo tipo de musica a lo largo y ancho de este mundo, se lo cargaron al fin y al cabo, cuantos mas se crearon a la hora de cerrarlo, muchos verdad!! pues sigamos con lo nuestro ke mientras haiga demanda habra oferta.

Un salu2 a tod@s.
27 respuestas